Fraternidad Internacional de Jóvenes

Modalidad Video Corto- Un Nuevo Mundo Te Espera.

El 06 de junio del año en curso se realizó en Paraguay la Ceremonia de Premiación del Gran Concurso Online de Talentos BRILLA HOY 2020 (Modalidad: Video Corto), el cual tuvo por objetivo transmitir esperanza y alegría a la comunidad habilitando un espacio abierto para la expresión de talentos en forma de videos cortos basados en valores positivos, transmitido en vivo por la página oficial en Facebook de IYF Paraguay.

A efectos de la realización del presente concurso, los videos cortos considerados para evaluación, cumplieron con las siguientes condiciones básicas: duración total de entre 2 y 3 minutos, fueron enviados en tiempo y forma, fueron filmados en la República del Paraguay desde el lugar de residencia o permanencia actual, en respeto a las medidas sanitarias para prevenir y mitigar la propagación del COVID-19.

La fecha Límite de envío de los videos cortos fue, el sábado 30 de Mayo de 2020, 18:00 hrs y la elección de los videos cortos ganadores, fue del domingo, 31 de mayo al Jueves 4 de junio de 2020.

Con un total de 17 postulantes, quienes tuvieron la oportunidad de brillar esa noche realizando diferentes presentaciones; siendo la modalidad libre, pudieron demostrar sus habilidades en diferentes áreas como canto, danza, entre otros.

El evento contó con la presencia y participación de las maestras del Colegio Musical Sesory Paraguay y miembros del galardonado Coro y orquesta Gracias, ¡los mejores del mundo!

Soprano, Le Violette- Alessandro Scarlatti
Soprano, Le Violette- Alessandro Scarlatti

 

Dúo de Soprano y violín- Arirang
Dúo de Soprano y violín- Arirang

El programa de la ceremonia incluyó en la transmisión de los videos cortos, la Charla del Corazón y la publicación de los resultados, es decir, los tres videos cortos ganadores y el video más popular.

Además de apreciar muchos talentos, la noche contó con un momento muy especial, en el cual el Presidente de IYF Paraguay, el Pr. Abraham Han, quien, además de felicitar a los valientes concursantes, pudo compartir con los espectadores en general un mensaje esperanzador, cuyo contenido sorprendió a quienes lo escucharon, el expositor instó a los participantes a tener fuerza que Dios quiere dar aún en medio de estos tiempos difíciles que toca atravesar por la situación de la pandemia por el corona virus, mencionando que, por medio de Jesucristo, él ya ha predispuesto todas las cosas para los seres humanos. De esa forma pudieron recibir la fuerza para confrontar las diferentes situaciones.

Los tres primeros premios serán otorgados vía giro a la línea telefónica especificada en el Formulario Oficial de Postulación, además de recibir un diploma digital vía correo electrónico:

 1° Puesto: G 300.000 BELÉN ESPINOZA (trescientos mil guaraníes)

Testimonio:

Fue un gran desafío, ya que es la primera vez que participo en un concurso organizado por IYF. Quiero felicitar a todos los demás participantes y agradecer a la organización por todo. Al enterarme de que gané, mi reacción fue muy emotiva, lo estábamos esperando en familia y con amigos desde sus respectivos hogares. Es importante valorar y destacar todo el talento de la juventud. Insto a los demás jóvenes que sigan participando. ¡Muchas gracias a todos!

 2° Puesto: G 200.000 YAMILY DÍAZ (doscientos mil guaraníes)

Testimonio:

La experiencia fue muy agradable, me encantó la idea del concurso y la forma en la que se adaptaron para llevar esto a cabo 🙂 En tiempos inciertos como los que estamos viviendo fue una manera muy creativa para poder hacernos partícipes a todas las personas desde la comodidad de nuestro hogar. Todos los participantes tienen su talento dentro, gracias a esta oportunidad pudieron demostrar y perder el miedo que muchos tienen al demostrarlo en público. Todos estamos metidos siempre en nuestras redes sociales y en los medios digitales actuales, haciendo esto mucho más cómodo para los que participamos. ¡Gracias por la oportunidad, y felicidades a todos por haber participado también!

 3° Puesto: G 100.000 DAHIANA ESCOBAR (cien mil guaraníes)

Testimonio:

Buenas noches, bendiciones, estábamos viendo muy atentamente la transmisión con mi familia y nos pusimos muy contentos una vez que pasó todo, más con la prédica, luego comenzó la premiación y pues me sentía súper nerviosa y cuando escuché mi nombre primero comencé a gritar mucho de felicidad y a saltar, luego me fui corriendo a la sala junto a mis padres y salté sobre ellos y papá casi se acalambró y saltamos todos juntos y lloramos un poquito de felicidad, luego le marqué a mi productora y comenzaron a gritar por la llamada y así fue la gran alegría inmensa que sentí al ganar , mil gracias a ustedes.

Compartir en: