Fraternidad Internacional de Jóvenes

Logo de GNC Azul

Good News Corps

CAMBIAR EL MUNDO COMIENZA POR TI

Good News Corps es un programa de voluntariado en el extranjero de IYF que ayuda a desarrollar la verdadera mentalidad global de los líderes de la próxima generación.

El programa crea oportunidades para hombres y mujeres en edad universitaria para viajar al extranjero y participar directamente en todos los aspectos de la cultura de aquel país: el idioma, la gastronomía, la música, la arquitectura, los deportes, y presentaciones tradicionales.

A través de 10 meses de servicio, los voluntarios internacionales logran desarrollar una perspectiva global y obtienen un corazón genuino para servir a los demás. Además, los voluntarios también trabajan para promover la colaboración y el intercambio internacional, así como para proporcionar servicios que mejoran la calidad de vida, la educación y las condiciones espirituales de los países a los que fueron enviados.

EMPEZAMOS CON 14 JóVENES QUE ACEPTARON EL DESAFíO

Los primeros voluntarios de Good News Corps fueron enviados en 2002 y regresaron un año después con testimonios increíbles de la vida entre nativos, conectándose con ellos de corazón a corazón, y viendo partes del mundo que nunca supieron que existían. Good News Corps ahora envía voluntarios de todo el mundo. Los voluntarios de Good News Corps viajan a África, Europa, América, Asia y Oceanía.