Fraternidad Internacional de Jóvenes

Moon Taek Park

Presidente de IYF a Nivel Mundial

Todo el mundo quiere la verdadera felicidad en la vida y todos enfrentan la incertidumbre de si se puede alcanzar o no. Esta preocupación no ocurre por tener circunstancias adversas, sino por no haber preparado el estado correcto del corazón.

A través de IYF, nuestros jóvenes están aprendiendo a formar completamente en ellos “el mundo del corazón” y, al ver sus límites, adquieren el poder de superar las tentaciones y las dificultades.

Al igual que el suelo endurecido de invierno se suaviza y se cultiva en primavera, IYF quiere que los jóvenes aprendan a hacer lo mismo.

Con el apoyo de personas y organizaciones destacadas, grandes y pequeñas, y los esfuerzos incansables de liderazgo de los mismos miembros, IYF está transformando los corazones de los jóvenes a nivel mundial, hasta donde finalmente experimenten la verdadera felicidad. Por favor, únase a ellos.

Dr. Ock Soo Park

Fundador de IYF

Aunque los jóvenes en estos días usan las últimas marcas de moda y hacen lo que pueden para crear un estilo de vida ideal para ellos, no tienen una verdadera libertad ni paz en sus corazones.

Los jóvenes de hoy están mal preparados para asumir las responsabilidades de su generación y no poseen los valores para guiar este mundo hacia el mañana. Sin embargo, ellos son nuestra esperanza. IYF trabaja en ayudar a los jóvenes a enfrentar sus dificultades y preocupaciones, así como en apoyar sus peleas y esfuerzos, pues ellos representan el futuro.

IYF posee una energía activa, juvenil y un espíritu de intercambio y servicio que también abraza el sacrificio y el desafío. IYF se está convirtiendo en una cuna para los líderes mundiales del mañana, que desean perseguir sus sueños y desarrollar un corazón fuerte.