Fraternidad Internacional de Jóvenes

[Colombia] En Barbosa, la puerta de oro de Santander, se vivió el English Kids Camp organizado por IYF

 

Con risas, cantos, danza, comida y alegría se vivió el English Kids Camp en Barbosa, Santander. Niños entre los 6 y 15 años fueron los protagonistas de este tiempo inolvidable.

 

 

Con la esperanza de sembrar la felicidad en el corazón de los barboseños, semanas previas al evento, voluntarios nacionales de Barbosa y Bogotá más una voluntaria internacional de Jamaica prepararon este campamento, planeando, diseñando, creando y construyendo todo lo necesario para recibir a los niños invitados.

 

 

Durante el recorrido por cada estación, los participantes vivieron una experiencia distinta. Cada uno era desafiado a hablar y comunicarse en inglés; algunos lo hicieron con nerviosismo y otros con confianza; todos disfrutaron, aprendieron y descubrieron un mundo lleno de posibilidades, el mundo de IYF.

 

 

Con la conferencia preparada especialmente para su corazón, los niños tuvieron la oportunidad de conectarse y recibir la fuerza que los sostendrá y guiará en la vida. Organizadores, voluntarios, niños, padres, personas y entidades que se unieron para la realización del English Kids Camp en Barbosa, Santander, fueron testigos de que ningún esfuerzo es comparable con la felicidad que se establece en quienes se acercan a la Fraternidad Internacional de Jóvenes. Por eso, al final todos manifestaron: “¡Gracias, IYF!”

Compartir en: