Fraternidad Internacional de Jóvenes

[Perú] Encuentro Intercultural 2024: Un evento transformador para la juventud peruana

Miércoles 24 de enero, se llevó a cabo la esperada conferencia de prensa del Encuentro Intercultural 2024 en la sede central de la Fraternidad Internacional de Jóvenes.

Organizado para el 28, 29, 30 y 31 de enero, el evento promete ser un hito para la juventud peruana, enfocándose en la diversidad cultural, los valores y la formación de líderes del futuro.

Los principales organizadores del evento, los Doctores Ki Sung Kim y Daniel Jo y el señor Joe Romero, compartieron detalles y visiones para el Encuentro Intercultural 2024.

Erik Domínguez, productor ejecutivo de Gosper Producciones, expresó su entusiasmo por unirse a esta causa que busca difundir cultura y valores. Estamos muy contentos de unirnos a esta causa que nos encanta. Difundir cultura, difundir valores, que es lo que venimos haciendo durante muchos años”, expresó con entusiasmo.

Ronald Huacho, jefe de prensa de Gosper Producciones, destacó el privilegio de difundir un evento que promueve valores para la juventud y subrayó la importancia de la comunicación. Aquí estamos presentes. Para nosotros es un gozo que podamos servir”, finalizó.

El Doctor Kim, Director General del Encuentro Intercultural, compartió la misión de trabajar para los jóvenes, ayudándolos a superar desafíos y dificultades. Destacó la importancia de que los jóvenes se conviertan en líderes del futuro y expresó su felicidad por llevar a cabo este evento en Perú.

A lo que nosotros le llamamos educación para la mentalidad, es la flor de nuestra organización IYF, expresó el Doctor Kim para después compartir la historia de Corea del Sur y su desarrollo a través de la educación para la mentalidad. Destacó la importancia de la mentalidad fuerte para el éxito, instando a los jóvenes peruanos a adoptar esta mentalidad y convertir a Perú en el centro del mundo.

Él dijo: “Si los jóvenes de Perú pudiesen aprender esta mentalidad, yo pienso que Perú se puede convertir en el centro del mundo. Esta es la razón por la que la educación para la mentalidad es muy importante”.

También recordó la llegada al Perú del fundador de IYF, el Pastor y Doctor Ock Soo Park, y la importancia de la misma: En esta ocasión, para este evento el Doctor Ock Soo Park va a venir. Él ha sido uno de los fundadores de la educación de la mentalidad en Corea del Sur. Ojalá que todos los jóvenes de Perú pudieran venir a recibir ese beneficio, no solamente los jóvenes sino los ciudadanos de manera general. Este es el objetivo del Encuentro Intercultural 2024”.

Por otro lado, el Doctor Daniel Jo, Presidente de la Fraternidad Internacional de Jóvenes en Perú, agradeció la oportunidad y la presencia de Gosper Producciones en la realización del evento. Destacó el propósito de proporcionar a los jóvenes una visión global para preparar el futuro.

El propósito de nosotros es que nuestros jóvenes tengan una visión global, que puedan preparar el futuro; por eso el fundador, el Doctor Park con el Coro Gracias llegan a Perú para compartir [sic]. También los jóvenes que tengan una oportunidad, también pensar y tener más sensibilidad de su vida”, declaró ante los medios presentes.

Joe Romero, Director Nacional de la Fraternidad Internacional de Jóvenes de Perú, agradeció la presencia y compartió el objetivo del Encuentro Intercultural: cambiar la mentalidad de los jóvenes para que puedan liderar con corazón. Destacó el potencial de la juventud peruana y la importancia de apoyarlos. Se pronunció de la siguiente manera: Tenemos la seguridad, a través de IYF y sus programas, que el joven peruano tiene mucho potencial. Necesitamos apoyar a los jóvenes, por eso hemos venido organizando este trabajo para la preparación de este Encuentro intercultural IYF 2024”.

En su décima edición en Perú, el Encuentro Intercultural se presenta como una oportunidad única para transformar la mentalidad de la juventud y generar esperanza en colaboración con autoridades e instituciones. Todos los interesados en unirse son bienvenidos a formar parte de este evento que promete dejar una huella duradera en la juventud peruana.

Compartir en: