Fraternidad Internacional de Jóvenes

25 de agosto 2023. 220 mujeres han participado en el taller “Sanando las heridas del corazón”, organizado por el Instituto Internacional para el Desarrollo del Intelecto México (IIDIM) y por la UNIMEX, en colaboración con la Alcaldía de Xochimilco, CDMX, quienes tuvieron a bien el facilitar las instalaciones del Teatro Carlos Pellicer, ubicado en la Ciudad de México, para la realización de dicho evento.
Primeramente, el Arq. Harold Delgado, presidente de la UNIMEX y, el Lic. Eduardo Arellano, director del IIDIM, brindaron palabras de bienvenida y felicitación.
Durante el taller se impartieron dos conferencias enfocadas al fortalecimiento del corazón y el espíritu que las mujeres necesitan para ser felices aún en medio de la dificultad. Las conferencistas fueron: Teresa Rodríguez, licenciada en derecho y, Abigail Grajales, licenciada en psicología.
Además de las ponencias, los miembros de la Fraternidad Internacional de Jóvenes en CDMX, participaron con conmovedoras interpretaciones musicales y una obra teatral llamada “Punchinello”, presentaciones que llenaron de alegría a las participantes.
La educación de valores y cambio de mentalidad impartida por IYF e IIDIM esta transformando a cientos de familias mexicanas que vivían en oscuridad y desesperanza.
Compartir en: