Fraternidad Internacional de Jóvenes

El martes 30 de mayo se llevó a cabo la “Noche cultural para tu corazón” en el teatro Nacional Miguel Ángel Asturias, en la Sala “Hugo Carrillo”, donde participaron 300 personas.

El programa inició con la bienvenida al evento a cargo del presentador. El primer número fue la participación del grupo Vito Classic, proveniente de Corea del Sur, quienes interpretaron las canciones “Eres tú” y “Bésame mucho“.

Continuando con el programa, participó la Marimba Reina Municipal de Villa Nueva, que interpretó las melodías “Take Five”, “La Bikina” y “Hotel California”. El grupo Vito Classic también interpretó “La bamba”, “Color esperanza” y “Aquí estás”.

Después de las bellas presentaciones musicales, llegó el tiempo de la conferencia a cargo del doctor Jin Sung Kim, Director General de IYF en Centroamérica y el Caribe, quien dirigió palabras de motivación a la juventud. Comentó que los corazones de los jóvenes al conectarse con el corazón de Dios naturalmente adquieren fuerza, fe y esperanza, ya que de Él provienen.

Como último número, la interpretación de la canción ” Luna de Xelajú ” a cargo del grupo Vito Classic y la Marimba Reina Municipal de Villa Nueva.

Sin duda la noche cultural celebrada el 30 de mayo fue un gran regalo para el corazón de todos los presentes. A través de los programas de IYF la vida de muchos jóvenes está cambiando y estos jóvenes a su vez están cambiando al mundo. ¡Los jóvenes guatemaltecos también cambiarán Guatemala y al mundo!

Compartir en: