Fraternidad Internacional de Jóvenes

    • El día 14 de marzo, el Pastor Ock Soo Park tuvo un encuentro con el presidente de la República del Congo, Denis Sassou Nguesso.

    • El presidente de la República del Congo enviará a Corea del Sur al ministro de la juventud, quien brindará seguimiento al plan de trabajo después de confirmar la necesidad de la Educación para el Desarrollo del Intelecto.

El día 14 de marzo, el Pastor Ock Soo Park tuvo un encuentro con el presidente de la República del Congo, Denis Sassou Nguesso, como parte de la agenda durante la gira por 6 países de África (República del Congo, República Democrática del Congo, Kenia, Etiopía, República Centroafricana y Costa de Marfil).  

    • El pastor y el presidente aceptaron avanzar con la Educación para el Desarrollo del Intelecto, la cual cambiará a los jóvenes de la República del Congo. Por ello, se enviará al ministro de la juventud, Hugues Ngouélondélé, quien brindará seguimiento al plan de trabajo y conocerá más a detalle el contenido para lograr aplicarlo en la República del Congo

Encuentro del pastor Ock Soo Park con el presidente de la República del Congo, Denis Sassou Nguesso

Aunque el presidente de la República del Congo estaba en medio de una visita en otra ciudad, invitó al Pastor Ock Soo Park a la residencia presidencial en la ciudad de Oyo. 

El día 14 de marzo por la tarde, el equipo del Pastor Ock Soo Park tomó una avioneta y visitó el pueblo natal del presidente en la ciudad de Oyo. Mientras se esperaba el encuentro con el presidente, el pastor Park saludó a muchas personas e interactuó con ellas. 

A las 4:00 p. m., el Pastor Ock Soo Park fue dirigido por el ministro de transporte, Honoré Sayi, y el ministro de la juventud. De esta manera finalmente se llevó a cabo el encuentro con el presidente de la República del Congo. 

El presidente expresó su respeto y dio una cálida bienvenida al Pastor Ock Soo Park, quien se dedica enteramente a la educación y a dar conferencias magistrales a jóvenes alrededor del mundo. El pastor Park presentó ante el presidente cómo iniciaron las conferencias magistrales para los jóvenes. Mostró también la visión del campamento mundial y cómo junto a las conferencias magistrales se convierte en un camino que de manera sana y sabia logrará cambiar a los jóvenes, los responsables del futuro de la República del Congo. El presidente de la República del Congo estuvo muy de acuerdo en la necesidad de las conferencias magistrales para los jóvenes. 

En seguida, el Pastor Ock Soo Park expuso la manera de lograr concretar la Educación para el Desarrollo del Intelecto en la República del Congo. Explicó que el libro para recibir las conferencias sistemáticamente está ya al alcance y ahora los gobiernos de diferentes países y sus respectivos cuerpos educativos introducen las conferencias magistrales y aplican la educación de manera práctica, recogiendo resultados reales. 

Mencionó fundamentos de la Educación para el Desarrollo del Intelecto que se enfocan en la facultad de pensar profundamente, la abstinencia y el intercambio. 

Propuso de manera más concreta escoger escuelas que funjan como piloto de las conferencias magistrales, entrenar a los maestros para impartir las conferencias, establecer la carrera de conferencista magistral, asignaturas optativas generales (General elective subject) de conferencia magistral, etcétera. En resumen, apoyar la manera de ejecutar la Educación para el Desarrollo del Intelecto en la República del Congo durante 10 años, escoger un encargado y enviarlo a Corea del Sur para experimentar directamente el desarrollo de Corea. 

El presidente de la República del Congo simpatizó con la visión de la Educación para el Desarrollo del Intelecto y dijo: Agradezco por abrir el camino tan precioso para los jóvenes. Ahora mismo lo acepto”. Y mostró expectativa sobre el desarrollo que esto podría representar al país por medio de la conferencia magistral. 

El presidente de la República del Congo abrió mucho su corazón con cada una de las propuestas para los jóvenes: muy buenas propuestas, mencionó. 

Dio instrucción al ministro de la juventud de apoyar todo tipo de artículo para realizar la Educación para el Desarrollo del Intelecto. El ministro de la juventud visitará Corea del Sur para aprender de manera práctica a impartir conferencias magistrales y conocer IYF. Así se armó un plan que podría significar desarrollo para el país y la sociedad de la República del Congo. 

Además, el gobierno de la República del Congo apoyará en la construcción de un centro juvenil con multipropósito y abierto a cualquier joven. El gobierno ofreció un terreno ubicado en el centro y IYF ha organizado diversos programas y conferencias magistrales para los jóvenes alrededor del centro, cooperando con el gobierno. Así se abrió el camino metódicamente para avanzar respecto a las conferencias magistrales junto con el gobierno de la República del Congo

El ministro de la juventud, quien será el encargado del trabajo después del encuentro con el Pastor Ock Soo Park, consultó los itinerarios más a detalle y el plan para realizar el proyecto de la conferencia magistral. 

Por el encuentro con el presidente de la República del Congo con el Pastor Ock Soo Park, se abrió el camino grandemente rumbo a la conferencia magistral para los jóvenes y los interesados en la educación. 

Si se siembra la esperanza en los jóvenes y se les brinda la posibilidad de soñar, ellos crecerán como los protagonistas del futuro. 

Compartir en: