Fraternidad Internacional de Jóvenes

 

Los días 7 y 8 de febrero, en el Microestadio “Cochocho” Vargas, se realizaron dos conciertos del Coro Gracias denominados “No llores por mi Argentina”, en total 2,700 espectadores presenciaron sus inigualables interpretaciones. Además, en el segundo día, Televisión Pública Fueguina, la emisora de televisión mas importante de la provincia de Tierra del Fuego, transmitió el concierto a miles de personas de dicha provincia, en las Islas del Pacífico Sur y la Antártida.

 

 

Los jóvenes voluntarios de la Fraternidad Internacional de Jóvenes en Corea del Sur, presentaron algunas danzas culturales al inicio del programa, mientras que el Pastor y Dr. Ock Soo Park, fundador del Coro Gracias, compartió con toda la audiencia palabras de esperanza y alegría con base en la Biblia.

 

 

Durante la primera presentación, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, en representación del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, dio la bienvenida al Coro Gracias a la ciudad; mientras que el Gran Rabino Yona Metzger de Israel, brindó palabras de felicitación al fundador del Coro Gracias.

 

 

Mientras transcurría el concierto, el corazón de los ciudadanos del Fin del Mundo se contagiaba de gran alegría.

 

 

Para el segundo día, la Sra. Monica Urquiza, Vicegobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, dio palabras de bienvenida para comenzar el programa, seguido de las palabras de felicitación por parte del Sr. Conrado Zamora, Presidente de Ex Combatientes de Malvinas.

 

 

Antes de terminar el concierto del afamado coro, el Dr. Ock Soo Park, fundador del Coro Gracias, compartió un mensaje de fe con toda la audiencia, explicando cómo la felicidad llega indudablemente al corazón de una persona cuando la palabra de Dios es sembrada.

 

 

Nuevamente con un lleno Microestadio “Cochocho” Vargas, el Coro Gracias impresionó a más de 1,300 espectadores, quienes interpretaron temas como “El día que me quieras”, “Color Esperanza”, “Don’t cry for me Argentina”, entre otros.

 

 

Televisión Pública Fueguina, que emite desde Ushuaia, en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, realizó una cobertura completa del programa del segundo concierto, transmitiendo la música del Coro Gracias, también una entrevista especial a su fundador, el Pastor y Dr. Ock Soo Park, llegando a cientos de miles de personas por medio de su señal y de su canal de YouTube.

Compartir en: