Fraternidad Internacional de Jóvenes

Más de 500 familias y amigos de la Fraternidad Internacional de Jóvenes participaron de la velada navideña en la sede principal en Bogotá. Los jóvenes, adolescentes y niños prepararon con todo el corazón hermosas presentaciones para llenar de alegría y energía el corazón de los invitados. Al finalizar, el presidente de IYF Colombia, Juan Park, dio un mensaje acerca del verdadero significado de la navidad.

Durante esta temporada navideña llevamos alegría a través de las presentaciones navideñas de la escuela artística de IYF a diferentes instituciones y organizaciones como la Policía Nacional, el Ministerio del Interior, la Plaza de Paloquemao, la Alcaldía de Teusaquillo y de Chapinero, esta última ha brindado bastante apoyo a la preparación del “World Camp Colombia 2023”, en especial la Edilesa Marcela Clavijo, quien nos acompañó en la velada. “Me encontré con este grupo maravilloso de personas gracias a Dios. Sé que el campamento será una bendición de Dios y que el Coro Gracias va a deleitar a todos los bogotanos” mencionó la Edilesa Marcela Clavijo, gracias al respaldo de ella se han podido tocar varias puertas y de esta manera se han unido diferentes organizaciones para apoyar este evento.

También tuvimos la compañía del presidente de la plaza de Paloquemao, Juan Carlos Moreno quien manifestó: “Nos parece muy importante el cambio de mentalidad y el pensamiento, hemos entendido que el cambio de mentalidad nace desde la persona, trasciende al hogar y a las comunidades desde los negocios o desde nuestras  organizaciones, para nosotros es un placer estar acá en representación de más de 5 mil comerciantes que estamos en la plaza, queremos felicitar a la organización y a todos los integrantes de la misma y vincularnos a IYF a través de nuestros aportes y aprender ese cambio de mentalidad que desde Corea del Sur nos están trayendo a nuestro país a nuestras mentes y a nuestras vidas”. Y por parte de la Policía Nacional participo el inspector general de la Policía Nacional, comándate Alexander Sánchez, quien estaba muy agradecido por participar de la velada. “Quiero pedirles que sigan llevando esta esperanza que han sembrado en nosotros a todos los que están afuera” comentó. También expresó que IYF es un aliado especial de la policía y agradeció por haberles llevado esperanza a los miembros de la institución.

IYF sigue trabajando para que los jóvenes sean felices y tengan esperanza en sus vidas, con el apoyo de diferentes entidades y organizaciones, del 30 de enero al 02 de febrero realizaremos el “IYF World Camp Colombia 2023”, donde los jóvenes serán los actores principales y podrán brillar en muchos escenarios junto al Coro Gracias y el Doctor y Pastor Ock Soo Park.

Compartir en: