Fraternidad Internacional de Jóvenes

Del 22 de diciembre al 01 de enero los colombianos pudieron disfrutar de “For Unto Us”, una adaptación cinematográfica del nacimiento de Jesús, con un elenco de la más alta calidad y la excepcional música del Coro Gracias.

Fue transmitida por más de 10 medios de comunicación entre los cuales están: Canal Red+ TV de Claro, Momento 24, Telemedellín, TeleVID, Telepetroleó, TV5, Canal C, 55TV, Canal Antiestrés y CaliTV a más de 100.000 personas.

Los productores al conocer sobre la producción y al escuchar el mensaje de navidad abrieron inmediatamente un espacio en la programación para transmitir este mensaje de esperanza a sus televidentes.

Durante la pandemia, a causa de la imposibilidad de realizar conciertos presenciales, el Coro Gracias adaptó el teatro musical de la Cantata Navideña y el Concierto Navideño, y así poder llevar la alegría de la navidad directo a los hogares.

Desde entonces, miles de personas han escuchado el mensaje de alegría y esperanza, y en esta ocasión, a través de la emisión de la película, del concierto y de distintas entrevistas se está dando a conocer. También se extendió una invitación a los colombianos para participar del Concierto para la paz de Corea del Sur para Colombia en la plaza de Bolívar, donde se espera la participación de 45 mil personas en el evento inaugural del “IYF World Camp Colombia 2023” y los eventos que se realizarán alternamente del 31 de enero al 02 de febrero en Bogotá con la visita del Coro Gracias y del Doctor Ock Soo Park.

Compartir en: