Fraternidad Internacional de Jóvenes

Los voluntarios de IYF Colombia serán los anfitriones en un evento que citará a 1700 jóvenes de Colombia y de diversos países del mundo.

En la Universidad Crisanto Luque se realizó el tercer Workshop con los voluntarios de este gran evento. Rumbo al evento, los jóvenes están conociendo el mundo del corazón y descubriéndose a sí mismos a través de las conferencias, de los juegos de “Mind Recreation” y de las reuniones grupales.

Para empezar con el programa, Yuli Martin contó su experiencia en el país al que fue como voluntaria internacional, Corea del Sur. Compartió cómo fue su vivencia, llena de alegrías y dificultades que la fortalecieron y ahora las recuerda con agradecimiento. Posteriormente, todos los voluntarios participaron de un concurso del área de promoción que consistió en realizar videos para invitar a través de sus redes sociales a sus conocidos y amigos para participar del World Camp.

Continuando con el taller, Daniela Cárdenas y Camila Tavera dirigieron los juegos de Mind Recreation. Era notable que los participantes disfrutaban de la actividad al no concentrarse en ganar sino en unir el corazón con sus grupos. Después, el director del voluntariado de IYF Colombia, Tito Arenas, invitó a los asistentes a formar parte de la organización para aprender y descubrir la felicidad de servir a los demás.

Para terminar, los encargados de las distintas áreas de preparación del evento (VIP, logística, call center, medios de comunicación, fotografía, academias y danza) se reunieron con los voluntarios para poner en marcha el plan de acción del IYF World Camp Colombia que iniciará el 30 de enero del 2023 y se extenderá hasta el 2 de febrero del mismo año.

En esta oportunidad gracias al apoyo de la alcaldía distrital, tendremos un concierto inaugural con el galardonado “Coro Gracias” en plaza de Bolívar, el cual será un espectáculo de gran magnitud y belleza cultural, que se ha presentado en los mejores escenarios del mundo. Así mismo, en el marco del evento contaremos con la visita del destacado Doctor Ock Soo Park, fundador de la Fraternidad Internacional de Jóvenes, experto en los problemas de la juventud, consejero de presidentes y ministros de educación y juventud. Una gran oportunidad para Colombia, por lo cual, IYF con todo el corazón está preparando cada detalle de este evento para que muchos jóvenes puedan vivir esta gran experiencia.

Compartir en: