Fraternidad Internacional de Jóvenes

El día 25 de Junio se llevó acabo “La Clausura de las Academias Online de IYF 2022″.

La última conferencia para este ciclo fue impartida por el conferencista Sidney Almaraz, directivo del Instituto Internacional para el Desarrollo del Intelecto México; quien platicó sobre ‘La libertad del corazón’. “El mundo del corazón enseña dos cosas; el corazón del ser humano y el corazón de Dios. Si nosotros actuamos con nuestro propio corazón tenemos tristeza, angustia, pero; si recibimos el corazón de Dios, somos libres. Nuestro corazón nos esclaviza, por más que queramos ser felices no encontramos la felicidad. ¿Dónde podemos encontrar la esperanza? En la palabra de Jesús”, concluyó el conferencista.

Como no puede haber un cierre sin proyectos finales, cada academia realizó un trabajo en equipo; presentaciones musicales, cuentos y palabras por parte de cada uno, transmitieron el gran aprendizaje obtenido en este curso. Para concluir, las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Misionero de Corea del Sur, Esteban Cho: “Al estar en México he recibido gran esperanza. Cuando hay clausura, algo termina pero algo empieza otra vez. En cada etapa podemos aprender no solo una cosa sino varias”, expuso el misionero.

¡Las Academias de IYF fomentan valores a los alumnos por medio de las clases con sus profesores, los cuales comparten la felicidad verdadera que han aprendido dentro de la organización! ¡Estén al pendiente de los siguientes eventos!

Compartir en: