Fraternidad Internacional de Jóvenes

El 17 de junio se llevó a cabo el 9° Campamento Coreano para México, Centroamérica y el Caribe del año 2022, organizado por IYF Daegu de Corea del Sur; en el cual 2307 jóvenes de Latinoamérica participaron a través de las plataformas de YouTube, Facebook y Zoom.

Con diferentes actividades como la clase de coreano, la clase de comida y las presentaciones musicales, los asistentes se llenaron de grande alegría.

 

La conferencia magistral en esta ocasión estuvo a cargo del Dr. Ock Soo Park, fundador de la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF; quien compartió acerca de “La importancia de conocer la verdadera felicidad que puede llenar el corazón”. Comentó que muchas personas a lo largo de su vida están en búsqueda de saciar la sed de su corazón, quieren ser felices y, llegan a la conclusión de que pueden saciarlo con las cosas materiales, pero esto nunca les llena, sino al contrario, se sienten vacíos. 

A través de la historia de la mujer samaritana recalcó este tema ya que, ella vivió durante muchos años buscando llenar ese vacío, pero únicamente lo llenó por medio de Jesús quien la libró de todo el pecado. “Jóvenes, a veces surgen dificultades y situaciones, pero no son problema si permanecemos junto a Jesús quien nos hace sobrepasarlas, vivan felices” comentó el fundador.

El Campamento Coreano Online de IYF finalizó, sin embargo, mediante la enseñanza del mundo del corazón que los jóvenes reciben, sus vidas y corazones crecerán llenos de felicidad y éxito.

Compartir en: