Fraternidad Internacional de Jóvenes

El día 3 de mayo del 2022 se realizó la octava edición del Campamento Coreano de IYF para México, Centroamérica y el Caribe, donde alrededor de 2,704 jóvenes se conectaron por medio de la plataforma de Zoom, YouTube y Facebook.

 

 

El programa contó con presentaciones musicales, cultura, K-food, un tour por Corea del Sur, además de la clase de coreano.

 

 

La conferencia del mundo del corazón estuvo a cargo del Dr. en Educación y director general de IYF en Centroamérica y el Caribe, Jin Sung Kim; él habló sobre la facultad de pensar, ya que actualmente los jóvenes no tienen dicha facultad bien desarrollada. Hizo mención del mejor programa de IYF para los jóvenes, el voluntariado al extranjero “Good News Corps“, en el cual se experimenta un verdadero cambio en el corazón al estar en otro país donde no se tienen las mismas actividades, pero, al conectar el corazón con otros surge el corazón agradecido.

 

 

“Al desarrollar el pensamiento profundo existen dos niveles: el primero; donde toda dificultad no tiene ningún remedio ante nuestros ojos y el segundo, en donde se reconoce que toda situación es bendición. Si el ser humano se ve a sí mismo se ve con miles de faltas, pero si mira a Jesucristo encuentra la verdad, que somos perfectos por medio del derramamiento de su sangre en la cruz. Espero que sean grandes líderes en sus países, con IYF pueden obtener la bendición de Dios”, finalizó el conferencista.

 

 

El programa concluyó con las reuniones grupales en donde los participantes de cada país pudieron pasar un tiempo con otros jóvenes con intereses similares del país Corea del Sur.

 

¡IYF Latinoamérica agradece la participación de los jóvenes y los espera en cada uno de los eventos que tiene preparados!

Compartir en: