Fraternidad Internacional de Jóvenes

El día 18 de marzo de 2022 se realizó la séptima edición del Campamento Coreano de IYF para México, Centroamérica y el Caribe, donde alrededor de 3,551 jóvenes se conectaron por medio de las plataformas de Zoom, YouTube y Facebook.

 

 

La presentación musical estuvo a cargo del grupo Esperanza con la canción “Súper Star”. También se contó con el tiempo de K-food y el video musical titulado “Atardecer” (Sunset) interpretada por Zaung Naw del país Mongolia.

 

 

Para continuar con el programa se tuvo el viaje online por Corea en un set de grabación de varios dramas, tales como “El amor es como el chachachá” y “Cuando la camelia florece”.

 

 

Durante el tiempo más importante de la noche se dio paso a la conferencia del mundo del corazón a cargo del Dr. en Educación y director general de IYF en Centroamérica y el Caribe, Jin Sung Kim; quien habló sobre la importancia de tener la esperanza y un sueño. Mencionó una historia real de un copiloto alemán, el cual empezó a perder la vista llevándolo a caer en depresión y temor. A causa de ese corazón finalmente decidió no morir solo y estrelló un avión. En cambio, Tomas Alba Edison; quien tuvo una infancia llena de dificultades por la actitud tan diferente que tenía delante de los demás niños de su edad, fue expulsado de su escuela, pero su madre con esperanza lo educó y, esa misma esperanza sembró un sueño en él, llevándolo a ser actualmente una persona muy reconocida.

 

 

Para concluir el programa, los participantes fueron dirigidos al tiempo de las reuniones grupales.

 

 

¡IYF Latinoamérica agradece la participación de los jóvenes y los espera en cada uno de los eventos que tiene preparados!

 

 

Compartir en: