Fraternidad Internacional de Jóvenes

El día 22 de febrero se llevó a cabo una reunión especial dedicada a los voluntarios GNC México, el programa de voluntariado internacional de IYF (Fraternidad Internacional de Jóvenes), contando con la participación de los jóvenes que viajarán este año y quienes ya han sido voluntarios en años anteriores.

Los testimonios de los jóvenes Krystal López y Josimar Vences quienes están próximos a viajar al país de Corea del Sur para cumplir con su servicio voluntario, estuvieron llenos de alegría para animar los participantes a desafiar incluso cuando se presente la dificultad durante el tiempo de preparación; la presentación musical fue por parte del grupo “Alba” con la melodía titulada “La Gloria de Dios”.

Se llegó al tiempo más importante de la noche a cargo del Director General de IYF México, Centroamérica y el Caribe, el Doctor y Pastor Pablo Shin; quien habló sobre Génesis 37:1-11 y compartió sobre la importancia de la Biblia ya que por medio de esta se puede conocer el corazón de Dios.

También, a través de la historia de José, el pastor mencionó sobre la fuerza y la debilidad. La fuerza hace que exista la autoconfianza mientras que la debilidad hace mirar hacia arriba y buscar a Dios para tener consolación. Por medio de Lamentaciones 3:27-30 invitó a los jóvenes a no escapar de las dificultades, ya que Dios permite diferentes situaciones para un mejor desarrollo en la facultad de pensar y el intelecto.

El programa de voluntariado al extranjero GNC, seguirá trabajando para formar a los futuros líderes del mañana.

Compartir en: