Fraternidad Internacional de Jóvenes

Los días 11 y 12 de febrero se llevó a cabo el 2° taller de Good News Corps para voluntarios que viajarán como parte de la segunda generación de jóvenes aspirantes a la beca estudiantil en Corea del Sur por medio de la plataforma de Zoom.

Durante ambos días se tuvo testimonios de los futuros voluntarios, quienes contaron cómo Dios les ha ayudado a cubrir cada paso durante su preparación y, además; se contó con el tiempo de presentaciones musicales.

La conferencia principal estuvo a cargo del Evangelista Julio Rodríguez, director de IYF en la sede de Toluca; quién compartió con los jóvenes a través de la Biblia y algunos de sus testimonios que, al recibir a Dios en sus corazones, se les da una armadura de fe llena de protección, la cual les guiará durante su tiempo de voluntarios haciéndoles ver que a pesar de las adversidades lo más importante es avanzar.

Después de escuchar la palabra se tuvieron las reuniones grupales en las cuales los jóvenes pudieron compartir sus corazones y expresar todo lo que sentían al escuchar la palabra de Dios.

Este tiempo ha sido de preparación y de bendición para cada uno de ellos. ¡Good News Corps les desea un excelente viaje!

Compartir en: