[México] “For Unto Us”, la película navideña del Coro Gracias que llegó a millones de mexicanos por televisión a través del Canal 22 y algunas televisoras más

 

En el marco de las celebraciones navideñas, la primera producción cinematográfica del Coro Gracias, “For Unto Us”, fue transmitida en México por la televisora cultural más importante en México y una de las televisoras más emblemáticas y vistas del país, el Canal 22. Con aproximadamente 108 millones de televidentes potenciales, el Canal 22 abarca todo el territorio nacional y parte de Estados Unidos. A través de este Canal, la película navideña del Coro Gracias se transmitió en tres horarios, el sábado 25 de diciembre a las 11:00 hrs en señal nacional y a las 19:00 hrs CT en señal internacional, el domingo 26 de diciembre a las 11:00 hrs tanto en señal nacional como en señal internacional.

Además, diferentes televisoras estatales en diferentes partes del país, se unieron a la transmisión entre el 24 de diciembre y el 1 de enero: Telemar Campeche (cobertura estatal en Campeche, alcance de 2 millones de personas), Instituto Colimense de Radio y Televisión – Canal 12 (cobertura estatal en Colima, alcance de 1 millón de personas), TVUAQ (cobertura estatal en Querétaro, alcance de 1.5 millones de personas), Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión – CORTV (cobertura estatal en Oaxaca, alcance de 1.5 millones de personas), SIPSE TV Cancún (cobertura estatal en Quintana Roo, alcance de 900 mil personas), TVT Televisión Tabasqueña (cobertura estatal en Tabasco, parte de Veracruz y Chiapas, alcance de 800 mil personas).

“For Unto Us” es una adaptación cinematográfica de la conmovedora historia del nacimiento de Jesús, acompañada por la hermosa música del Coro Gracias, en la que se transmite el verdadero significado de la Navidad y la esperanza que trajo al mundo el nacimiento del niño Jesús. Durante la producción, el fundador del Coro Gracias, el Dr. Ock Soo Park, comparte un mensaje navideño acerca de la alegría y la libertad que Jesús, el protagonista de la Navidad, desea derramar en el corazón de todas las personas.

Por medio de la película “For Unto Us”, millones de mexicanos disfrutaron de un alegre tiempo familiar durante las celebraciones navideñas, pero sobre todo, han descubierto que más allá de los regalos y las reuniones sociales, la Navidad nos recuerda que Jesús nació para salvarnos eternamente de la maldición del pecado.


TESTIMONIOS


 

Angelica Ramírez / Monterrey, Nuevo León

“Mi corazón esperaba ver esta película, y dije: ‘será como una película nueva de navidad’, pero realmente no podía creer que verla me sumergiría en el mensaje, nunca había entendido qué significaba la opresión que vivía el pueblo judío, y el anhelo de que el Mesías llegara, tampoco había entendido qué significaba nacer en un pesebre, un lugar frío y oscuro, los presentes de los sabios, la adoración de los pastores, todo ha quedado grabado fuertemente en mi corazón, y el mensaje tan dulce del Dr. Ock Soo Park, la salvación, las canciones, la interpretación de cada uno de los personajes, todo ha sido un fiel recordatorio del gran amor de Dios hacia mi, solo recordarlo me llena mi corazón y mis ojos de lágrimas, esto ha llegado a mi vida en el momento que más lo necesitaba recordar. Gracias por recordarme cuán dulce es el amor de Jesús hacia mi corazón.”

 

Lesly Martínez / Monterrey, Nuevo León

“El 25 de diciembre tuve la oportunidad de ver la película For Unto Us del Coro Gracias y fue una experiencia muy bonita que pude compartir con mi familia. La película nos hizo reflexionar sobre el verdadero significado de la navidad, que no son los regalos, la comida, las fiestas, sino que Jesús nació en la Tierra para traer salvación a nuestras vidas. Asimismo, el mensaje final del Pastor Park tocó mi corazón, pues una vez más me recordó que soy justificada gracias a Jesús, el Salvador. Quiero agradecer y felicitar a todos los que participaron en la producción de la película, hicieron un trabajo que demuestra excelencia y sensibilidad, el cual llenó mi corazón.”

 

Claudia Magaña / Saltillo, Coahuila

“Hola, ví la película con el coro Gracias. Me gustó mucho descubrir que en un tiempo en el que las personas piensan que la Navidad se reduce a la cena o regalos, ustedes usen el medio del cine para hablar la verdad de la Biblia, ¡la Navidad se trata de Jesús! Del nacimiento de quién por amor dió su vida para darnos salvación. Espero que las personas que la hayan visto reconozcan la necesidad del Salvador.”

 

José Luis Medina / Cuautitlán, Estado de México

“Gracias, porque puder ver el inmenso amor que Dios tiene por nosotros, enviando a su Hijo para cumplir la voluntad de Dios. Esta película toca nuestro corazón para que Jesús realmente more con nosotros; Jesús tuvo que nacer, padecer y morir derramando su bendita sangre en la cruz para pagar por mis pecados y los de toda la humanidad, Él tomó mi lugar en ésa cruz, me hizo salvo, justo y santo.”