Fraternidad Internacional de Jóvenes

Los días 10 y 11 de diciembre se llevó a cabo la Capacitación de Educación para el Intelecto para los directivos la asociación Manos que Cuidan, en las instalaciones del “Centro Cultural y Deportivo Manos que Cuidan”, ubicado en la zona de La Poza en Acapulco, Guerrero. Esta capacitación fue organizada por la Dip. Julieta Fernández Márquez, diputada local por el estado de Guerrero, con la intención de capacitar y formar verdaderos líderes que serán agentes de cambio en la sociedad guerrerense.

Durante los dos días, 30 participantes estuvieron presentes en esta capacitación intensiva, impartida por el Lic. Eduardo Arellano Magaña, director del Instituto Internacional para el Desarrollo del Intelecto México (IIDIM). Dicha capacitación constó de 6 módulos y 18 temas en total. “Estoy seguro que durante esta capacitación sus corazones se fortalecerán en gran manera, aprenderán una mentalidad diferente que traerá primeramente un cambio positivo a sus vidas y a sus familias, pero también podrán dirigir a otras personas a tener una vida con esperanza y felicidad”, destacó el Lic. Arellano.

La Lic. Miriam Juárez, presidenta de la asociación Manos que Cuidan, dio las palabras de bienvenida a los asistentes, acto seguido, la Dip. Julieta Fernández brindó un mensaje con la audiencia: “Gracias a todos por estar aquí, agradecemos a IIDIM por esta capacitación tan valiosa, les invito a todos ustedes a escuchar con el corazón y la mente abierta, estas conferencias han traído un poderoso cambio a mi vida y estoy segura que en la vida de ustedes también lo habrá, espero que puedan recibir cada una de las enseñanzas que el expositor va a compartir con nosotros durante estos dos días, bienvenidos a todos.”

Además, muchos de los participantes pudieron recibir libros del fundador del Instituto Internacional para el Desarrollo del Intelecto, el pastor Ock Soo Park. La capacitación terminó con éxito, la asociación “Manos que Cuidan” e IIDIM continuarán trabajando de la mano, con una misma visión, para llevar esperanza a miles de hogares guerrerenses y sembrar en el corazón de los jóvenes una mentalidad fuerte, formando líderes para un futuro brillante de las nuevas generaciones.

“A través de esta capacitación no solo se transformó mi pensamiento sino también se abrió mi corazón, necesitamos quitar diferentes cosas que traemos, hablando de manera personal, que nos estorban para desarrollarnos. Me gustó muchísimo lo que escuché en este curso. Cuando era más joven yo fui muy arrogante, pero la enseñanza de aprender a escuchar realmente impactó mi vida y entró en mi corazón. México necesita cambiar su mentalidad, recomiendo ampliamente estas conferencias, es momento de que muchas asociaciones nos unamos y aprendamos a desarrollar nuestro intelecto.” – Jacqueline Bailleres Mendoza, Secretaria de Manos que Cuidan A.C.

Compartir en: