Fraternidad Internacional de Jóvenes

¡DEMOS UNA VUELTA AL MUNDO!

De mano de la Asociación para Jóvenes IYF, con el apoyo de la Gobernación de Boquerón, se realizó la actividad denominada “Noche Cultural”, el día viernes, 3 de septiembre en el auditorio de la Gobernación de Boquerón, Filadelfia, teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud de Paraguay, para llevar la alegría y esperanza, en esta oportunidad al Chaco Paraguayo.

Tras las palabras de apertura IYF invitó a dar una vuelta al mundo a través de las danzas internacionales presentadas por el elenco de danza, el cual estuvo conformado por los voluntarios de la Asociación.

Dicha actividad fue posible recién después de aproximadamente 2 años, en vista a que eventos de este tipo fueron suspendidos por la pandemia. Los ciudadanos ya extrañaban la visita de IYF y esperaron con ansias el día estipulado, por lo que con mucha alegría recibieron a los voluntarios y disfrutaron de cada fracción del programa, preparado con todo el corazón para cada uno de ellos.

Algunas de las presentaciones fueron: la danza Tattad (India), Tamasha (África), Bring the beat (Jamaica), Armonía (Paraguay), One more time (EEUU), entre otros.

Placa de Agradecimiento otorgado al Gobernador de Boquerón, Dr. Mario Rafael Medina.

Placa de Agradecimiento otorgado al Presidente de IYF Paraguay, Pr. Abraham Han.

 

El Ensamble SESORY estuvo presente y deleitó al público con bellas melodías, tales como Más cerca oh Dios de ti y Recuerdos de Ypacarai.

Por consiguiente, el programa dio lugar a uno de los momentos más especiales de la noche, la charla de la Educación del corazón, que estuvo a cargo del presidente de IYF Paraguay, Pr. Abraham Han, quien entregó un mensaje de esperanza a los participantes, los cuales aceptaron cada palabra con mucho agradecimiento y quedaron con mucha fuerza y felicidad.

No pudo faltar la hermosa danza paraguaya, una de las más aplaudidas.

Bianca Orqueda, asombró con canciones en el dialecto Nivaclé, la misma estuvo como representante de la ciudad anfitriona.

La Noche Cultural fue de acceso totalmente libre y para todo público, contribuyendo de ese modo a la fomentación del intercambio cultural. El evento culminó exitosamente superando las expectativas y llenando los corazones con la esperanza, la alegría y los rostros con las sonrisas más brillantes.

Compartir en: