Fraternidad Internacional de Jóvenes

Llenando los corazones con la alegría

El sábado, 14 de agosto se realizó un gran festejo por el día del niño en la sede central de la Asociación para Jóvenes IYF Paraguay, teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios establecidos por el ministerio de salud, muchos niños fueron partícipes del evento en el que pudieron celebrar el día especial por adelantado, en vista a que en Paraguay, el día del niño se conmemora el 16 de agosto de cada año.

Una variedad de actividades formaron parte de la celebración, por eso queremos mostrar y comentar con algunas fotos acerca de lo que fue el maravilloso día, disfrutado a pleno por cada niño/a.

Presentaciones de Danza, canto y un poco de acrobacia fueron algunos de los espectáculos. El grupo de ensamble deleitó a los presentes con hermosas melodías.

La mímica no pudo faltar en el festejo, por lo que aprendieron muy bien las escenas de baile enlazadas con actuaciones.

Los pequeñitos, no solo escucharon hermosas canciones, sino que también un mensaje muy especial por parte del Presidente de IYF Paraguay, Pr. Abraham Han, quien compartió acerca del corazón de Dios para con los seres humanos, resaltando que por medio de Jesucristo las personas pueden descansar, de la manera en la que los niños pueden descansar en sus padres, él tiene y tendrá cuidado de sus vidas. Los participantes escuchando esas palabras, quedaron con mucha fuerza en el corazón y con mucha alegría.

Posteriormente, los niños disfrutaron de dinámicas muy divertidas, la primera fue El Desafío con los Malvaviscos, donde, mesa por mesa debían edificar con espaguetis y malvaviscos, la torre más alta, de modo a lograr un equilibrio, o más bien lograr sostener el malvavisco lo más elevado posible, estuvo muy desafiante y cargado de emociones.

También tuvieron el tiempo de la Dinámica denominada Diseñándome a mí mismo, en la misma cada niño subiendo al escenario, valientemente expresaba los detalles acerca de sus sueños y metas personales.

Al finalizar el programa, todos disfrutaron de un almuerzo delicioso, cada niño recibió muchos regalitos, premios, golosinas y mucho más.

De ese modo se desarrolló el hermoso festejo, donde todos quedaron inmensamente agradecidos, deseando participar de próximas actividades muy pronto, para volver a compartir sus corazones unos con otros tal y como lo hicieron en este día muy muy especial. IYF continúa trabajando grandemente para la comunidad llevando la felicidad a los corazones de muchas personas, tanto en Paraguay como en todo el mundo.

Compartir en: