Fraternidad Internacional de Jóvenes

Three days full of joy

IYF English Camp ONLINE 2021!

Con la participación de aproximadamente 500 personas de diferentes países, se llevó a cabo en Paraguay el IYF English Camp Online, del 11 al 13 de febrero del 2021, organizado por IYF Paraguay. Con la ayuda de voluntarios locales se pudo experimentar el idioma de una manera divertida y diferente, por medio de la plataforma Zoom, para de esta forma desarrollar una mentalidad completamente global fomentando el idioma inglés y ofreciendo la oportunidad de descubrir la cultura estadounidense por medio de los diversos programas.

El confinamiento dejó de ser una excusa para unir los corazones y aprender nuevos talentos, tanto así que los participantes sobrepasando sus límites, dejaron atrás la timidez y el confort al ser parte del evento más feliz de todos.

 

Song Time

 

 

Cada noche, arrancaba con el programa Song Time, donde los participantes ansiosos y felices pudieron disfrutar cantando y a la vez aprendiendo el idioma inglés, aunque al principio parecía difícil, día tras día, cantando, cada uno de ellos iba dejando el miedo y lo hacían con más ánimo.

  

Tik Tok Dance

 

Los participantes también lograron aprender las actuales danzas más famosas en la App Tik Tok, en la misma se podía ver el esfuerzo realizado por cada uno de ellos, quienes sin ser expertos, con paciencia, disfrutaron plenamente de cada baile.

 

 

English Lesson

 

 

El momento siguiente fue English Lesson, tiempo en el cual conocían más acerca del idioma, su escritura y nuevos vocabularios, de esa forma iban sacando sus dudas y mejoraban cada día los conocimientos acerca del inglés.

 

Game Time

 

 

Los participantes fueron protagonistas de los juegos, los cuales, a parte de la diversión, tenían por objetivo poner a prueba el aprendizaje que habían adquirido durante los tres días del campamento.

 

Cooking Academy

 

Los momentos más divertidos de cada noche correspondían a las academias de cocina, donde los estudiantes aprendieron a cocinar los platos americanos más deliciosos, conocidos y súper fáciles de preparar, tales como: American Burgers, American Pancakes y American Hot Dogs.

 

 

 Presentaciones Culturales

 

Durante las tres noches del evento, los estudiantes refrescaron sus corazones con las mejores presentaciones de música clásica de primer nivel a cargo del mejor coro del mundo, ¡El Coro Gracias!

 

 

Mind Lecture

 

 

El Campamento de Inglés Online contó con la participación especial de un conferencista invitado, el Pr. Joseph Park quién desde los Estados Unidos, compartió mensajes cargados de esperanza para con todos los que formaron parte del evento. Dando a conocer a cada uno el hecho de que por medio de Cristo, Dios ya permitió todas las cosas.

 

 

De esta forma culminó exitosamente el IYF English Camp Online 2021, el cual, además de compartir la posibilidad de aprendizaje, también permitió la alegría a través de todas las dinámicas, ofreciendo un espacio virtual sano y diferente para muchas personas, quienes se despidieron deseando participar nuevamente de otro evento similar muy pronto.

 

Compartir en: