Fraternidad Internacional de Jóvenes

La Ciudad de Santa Cruz es anfitrión 2° Encuentro Mundial Cultural Bolivia 2020 se caracteriza por ser hospitalaria y acogedora, en esta oportunidad tuvimos la visita del Director de IYF Chile, Juan Kim, quien se reunió con Personas Ilustres de Bolivia, exponiendo lo que será el 2° Encuentro Mundial Cultural Bolivia 2020, que se llevará a cabo en la FEXPOCRUZ de la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ministra de Cultura, Martha Yujra

El pasado 7 de Enero el Director Juan Kim invito a la Ministerio de Cultura, Martha Yujra y a su Directorio a un almuerzo de confraternización en agradecimiento por el apoyo a la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF). Quedaron agradecidos por la invitación y esperamos entablar una fuerte amistad.

Secretario de la Gobernación de Santa Cruz, Vladimir Peña

El 8 de enero, dimos a conocer IYF al Secretario de la Gobernación de Santa Cruz, Vladimir Peña quien felicito la labor que desempeña la Fundación Internacional de Jóvenes, en formar líderes y jóvenes con una mentalidad sana.

FOTO 3

Subgobernadora, Gianine Rojas Lara

Gianine Rojas Lara, Subgobernadora indico que su anhelo más grande es que 300 jóvenes que se encuentran en las provincias alejadas puedan tener nuevas experiencias a través de las actividades que IYF está ofreciendo en este 2 do Encuentro Mundial.

Mario Cuellar Director de Comunicación de la gobernación de la Gobernación de Santa cruz

El jueves 9 de enero el Directorio de IYF se reunió con el Director de Comunicaciones de la Gobernación de Santa Cruz, Mario Cuellar, quien manifestó su apoyo en este 2° Encuentro Mundial Cultural 2020.

El Director de IYF Chile y Bolivia, Juan Kim Andres Lim participaron como invitados especiales de la Clausura de Clubes Verano, donde llegaron a hacer la invitación a muchas personas Ilustres al 2° Encuentro Mundial Cultural 2020, estuvo presente la Presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez Chávez la actividad académica tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

Cónsul de Estados Unidos en Bolivia.

Presidenta Transitoria Jeanine Añez

Yerko Nuñez, Ministro de la presidencia de Bolivia

Gabriela Jiménez Cabral, Presidente Ejecutiva de Juventud Empresa.

Todas las miradas apuntan a Bolivia ya que por segunda vez el Fundador de IYF, Dr. Ock Soo Park visitara nuestro país acompañado del “Coro Gracias” uno de los mejores Coros a Nivel Mundial.

Compartir en: