Fraternidad Internacional de Jóvenes

Los días 11 y 12 de enero del presente año, se llevó a cabo el último taller de voluntarios y nuevamente fue la sede de #IYF Cuautitlán Izcalli, México la sede encargada de recibir a nuestros futuros #GoodNewsCorps.

Conferencia de IMEI por aspirante a GNC

Los participantes aprendieron mediante varias actividades el significado de los principios básicos de IYF (desafío, cambio y unión) al preparar academias, conferencias del mundo del corazón y un expo cultural mexicana; actividades que los hicieron superar sus límites.

Conferencia por parte de un aspirante a GNC

Academia de Modelaje

Actividad cultural de EXPO México

Stand de la Actividad cultural EXPO México

Se contó con la participación de la conferencista Internacional del Instituto del Desarrollo del Intelecto certificada en Corea del Sur, Verónica Gómez; y del conferencista Internacional de IMEI Vicente Magaña quienes  explicaron la diferencia entre una mentalidad fuerte, una mentalidad libre y la importancia de tener fuerza en el corazón durante todo su tiempo como voluntarios internacionales, ya que al tenerla podrán ser completamente felices.

Los expositores del programa fueron el Director General de IYF para México, Centroamérica y el Caribe, el Dr. Pablo Shin y el director de IYF Cuautitlán Izcalli Emmanuel Cruz, quienes explicaron sobre la importancia de la fe y el tener un guía en sus vidas; poniendo como ejemplo a las ovejas que a pesar de tener tantos errores, sus pastores siempre cuidan de ellas y nunca las abandonan.

El tiempo de viajar está cada vez mas cerca para los jóvenes, y día con día sus corazones se conectan más con el propósito del programa, estamos seguros de que vivirán la mejor experiencia de sus vidas.

Compartir en: