Fraternidad Internacional de Jóvenes

El día 30 de noviembre inicio la primer presentación del tour navideño “Un cuento de Navidad”, un musical de la fraternidad Internacional de Jóvenes que se realizo en la Casa Hogar “Sublime Gracia” ubicada en Acolpan, municipio al norte del Estado de México.

La fraternidad IYF recibió la invitación a presentarse en este lugar, gracias a la participación que realizó uno de los directivos de la Casa Hogar a la Cantata Navideña del mejor coro del mundo, el “Coro gracias” en agosto del año 2019.

La casa hogar “Sublime gracia” alberga más de 20 niños, ellos tambien tienen un coro con los infantes quienes amenizaron el evento , con cánticos navideños para todos los espectadores.

Los jóvenes de la fraternidad llegaron des muy temprano para poder practicar en el escenario y comenzar con la caracterización y vestuario de cada personaje de la obra con un gran equipo de actores, staff de audio, iluminación, vestuaristas, maquillistas y escenografos. 

En punto de las 7:00 pm se presentó el Musical “Un cuento de navidad” Que habla de la historia de Ebenezer Scrooge, Un hombre que tenia una vida triste y solitaria pero a lo largo de la historia logra conocer el verdadero significad de la navidad a través de la visita de un fantasma.

La primer fecha del Christmas Tour terminó con un mensaje impartido por parte del director de IYF Ciudad de México, Ricardo Torres Ornelas, quien habló sobre la verdadera felicidad que proviene del cambio del corazón y no de nuestra propio esfuerzo, tomando como ejemplo la historia de la cabra que anhelaba ser león y aunque ella se esforzaba no podía serlo, dándose cuenta de eso, pudo aceptar que ella era una cabra y disfrutar de su vida.


*Testimonios*


Margarito López

Perfecta, es muy hermoso trabajar con el público y compartir lo que nace de tu corazón y esta es una muy buena historia, que tiene reflexión, que tiene un mensaje, hay muchas personas que tienen el dinero y hay personas de bajos recursos, gente humilde y siempre estas personas tratarán de humillarlas pero delante de Dios todos somos iguales nadie es más ni nadie menos y me da mucho gusto ver a estos chicos como trabajan.

En lo personal les invito a todas las personas que vengan a verla, traigan a sus niños, a sus amigos, a su familia a todos sus conocidos y que le sirva de mucha de bendición.


Alfonso Gómez Tello

Ya había leído el libro, y la actuación fue excelente, me pareció muy bien realizada muy concreta y con mensajes bien claros esa, en cuestión a la escenografía fue una de las cosas que más me llamó la atención, con un vestuario excelente, se podía ver claramente el lugar en el cual se desarrollaba la historia, muy pintoresca y específica para cada uno de los personajes.

Yo estoy totalmente convencido que si uno trabaja y que si uno tiene dinero, mucho o poco no debe de basar su vida en eso, debe de basarla en la convivencia, en la búsqueda de la felicidad y siendo yo cristiano la búsqueda de la felicidad es conocer a Cristo.

Yo les invito y les recomiendo ampliamente la obra para que si son invitados asistan si no van se van a perder de algo muy bueno.

Compartir en: