Noticias

[Perú] English Camp en Perú



La Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF a organizado las jornadas del English Camp en el colegio Vanguard School institución dirigida por la directora Rosario Maravi Lagos.








El English Camp se llevó a cabo desde el día 11 al 14 de noviembre iniciando a las 8 de la mañana con un programa nutrido donde los más de 200 participantes del nivel secundario de la institución podían disfrutar de las clases de inglés, danzas, conversaciones, academias, visita a los stand con diferentes caracterizaciones y todo esto durante todo el día cada uno de ellos ponían en practica la comunicación en el idioma ingles.







































Cabe resaltar que el equipo de trabajo dirigido por el pastor Terry tenía el objetivo de ganar el corazón de cada uno de los participantes y obviamente no podemos dejar de lado el gran apoyo que obtuvimos de parte de la dirección y el plantel docente de la institución.





Para el director nacional de IYF el pastor Daniel Jo, enfatiza que realizar este tipo de evento verdaderamente contribuye a la educación globalizada que se marca en la actualidad.


Recibir este tipo de Educación no solamente ofreciendo la capacitación académica sino el aprendizaje y el desarrollo de una vida con valores, hace que el ser humano pueda prepararse con herramientas y obtener un buen desarrollo para su vida.


Es por eso que bajo la coordinación de los directivos de IYF al ofrecer este tipo de actividad tiene el interés de que el English Camp este fortaleciendo el corazón de cada uno de los participantes por medio de este tipo de capacitación el cual tiene una estrategia educativa donde los adolescente llegan a captar la importancia de aprender un idioma bajo las modalidades del programa ofrecido.


Obviamente dentro de la programación no podían faltar las conferencias de Liderazgo donde cada uno de los maestros integrantes del equipo tocaba diferentes temas de interés para el adolescente como ser la comunicación y la dirección qué necesita mi vida. Bajo estos temas los jóvenes podían meditar sobre el estado emocional en el cual cada uno de ellos se encuentra, logrando así, descubrir que verdaderamente aún ellos puedan tener una educación académica óptima el relacionamiento familiar y el entorno marcan de manera fundamental la vida de cada ser humano.







Estamos muy agradecidos con la dirección de dicha institución quienes gustosos nos abrieron las puertas y en conjunto con IYF trabajamos en bien del alumnado.


Esperando futuras actividades coordinadas entre la institución educativa y la fraternidad internacional de jóvenes IYF.