Fraternidad Internacional de Jóvenes

Imagen 1

La noche del sábado 21 de septiembre la maestra del Colegio Musical Sesory en Paraguay Soprano Boda Yu deleitó con su música durante la premiación anual de los premios Paraná.

El evento se realizó en las instalaciones de Rakiura Resort desde las 19:30, comenzando la transmisión en vivo por varios canales de televisión desde las 21:00hs.

Los Premios Paraná son premios de reconocimiento a los mejores programas de radio y televisión de aire y cable transmitidos en Paraguay. Este galardón lleva el nombre Paraná por el famoso cantante y compositor paraguayo Luis Alberto del Paraná; a quién se considera un artista muy importante por su trayectoria nacional e internacional. Anteriormente, los premios Paraná se otorgaban a artistas, autores o celebridades quienes dejaron un legado importante y eran conmemorados a través de estos premios. En la actualidad, estos premios se entregan a los mejores en cada campo del medio informativo, radial y televisivo del país.

La soprano siendo recibida por Juan Carlos Amoroso, productor Argentino a cargo de la organización del evento.

Semanas antes de la premiación, la maestra Boda Yu fue invitada a un encuentro especial del Club de Leones, un club social muy conocido en el país, los presentes ahí quedaron asombrados con por la presentacion. Es así que una nueva invitación fue realizada a la Soprano Boda Yu, esta vez por uno de los directivos del club, en la cual la invitaba a presentarse en la gala anual de los Premios Paraná.

Luego de otorgar varios premios se dio una pausa y el siguiente segmento fue presentado por el intendente de la ciudad de Asunción, Mario Ferreiro, el cual agradeció al director general de IYF Paraguay, Pastor Abraham Han, por la oportunidad de contar con la interpretación de la Soprano Boda Yu para la ceremonia de premiación.

La soprano interpretó “Nella Fantasia” en homenaje y memoria de las personas quiénes habían partido durante el año y cuya ausencia marcó las vida de sus compañeros. La Soprano no dejó de sorprender y emocionar con su presentación a los allí presentes en donde no pudieron más que aplaudir y agradecer por el hermoso gesto.

Esta fue una buena oportunidad para dar a conocer las personas el trabajo que IYF y el Colegio Musical Sesory estan realizando en Paraguay.

Compartir en: