Fraternidad Internacional de Jóvenes

La madrugada del día domingo 1ro de septiembre se dio la bienvenida al pastor de Misión Buenas Nuevas Chile y director de IYF Chile Jin Hwan Kim quien llegó a compartir con los jóvenes de la ciudad de La Paz Bolivia.

Como una de las primeras actividades agendadas para el pastor fue visitar el Ministerio de Culturas y Turismo, en donde recibió la invitación por parte del Viceministro de Interculturalidad Juan Carlos Ballivian, en esta mañana soleada se dio el Lanzamiento del mes de la Afrobolivianidad, fue un día lleno de alegría ya que la autoridad recibía con agrado al expositor y jóvenes de IYF.

Y por la tarde los jóvenes de IYF La Paz visitamos el Salón Cruz del Sur en donde se realizó El Lanzamiento de la Agenda Joven por parte del Ministerio de Justicia quien trabaja arduamente y continuamente con la Fundación, promoviendo los valores en la juventud de Bolivia.

En este día los jóvenes realizaron la danza y a capela para animar a los participantes y llenar de alegría sus corazones, a quienes les brotaba el interés por ser parte de IYF y ser un joven con un corazón brillante.

Así mismo se Llevó a cabo la reunión en la Cancillería del Ministerio de Relaciones Exteriores por medio de la invitación del Emb. Benjamín Juan Carlos Blanco Ferri, en esta reunión estuvieron presente el Director José Enrique Coloro Baldivieso y la Asesora Nayeli Morales Zevallos de la Dirección General de Integración y Cooperación Económica quienes se comprometieron en ayudar el ingreso de Coro Gracias y los directivos de IYF quienes vienen desde Corea del Sur para el Encuentro Internacional de Jóvenes para la familia Bolivia 2020.

El Directo Jin Hwan Kim se dirigió cordialmente y expresó las necesidades claras para la realización del Campamento y así recibiendo respuestas positivas por parte de las autoridades.

Compartir en: