Fraternidad Internacional de Jóvenes

01 de septiembre de 2019

El “IYF English Camp” realizado hace dos meses en Ecuador trae frutos para los jóvenes de IYF. La doctora Rosa Guevara Delgado, directora de la Unidad Educativa Cristiana JESSS, se vio satisfecha con el trabajo realizado por los jóvenes y decidió seguir trabajando los próximos años con la Fraternidad Internacional de Jóvenes a través de un convenio.

El 27 de agosto el director de la Fraternidad Internacional de Jóvenes Noé Lee, se reunió con la Doctora Rosa Guevara Alvarado rectora de la Unidad Educativa Cristiana JESSS para la firma del convenio que promete cambiar la vida de los estudiantes y docentes a través de los programas que posee la Fraternidad.

Meses atrás en la institución educativa se realizó el programa “IYF English Camp” con la participación de más de 100 estudiantes de entre 12 y 16 años que compartieron con los voluntarios norteamericanos que llegaron al país para ganar sus corazones y mostrarles que hablar otro idioma es más fácil cuando se une el corazón.

El “IYF English Camp” en Ecuador se tenía previsto realizarlo en otra Unidad Educativa, sin embargo, por varios problemas logísticos por parte de la institución se gestionó la realización del English Camp en la Unidad Educativa Cristiana JESSS; gracias al contacto de uno de los miembros de IYF, quien había estudiado en dicha institución.

Tras haber terminado con este programa la directora se vio maravillada por las valiosas actividades y programas que posee IYF. El objetivo de este convenio es organizar y desarrollar proyectos en el ámbito social, cultural y espiritual.

Para ambas instituciones trabajar por la juventud es un acto que llena de júbilo el corazón, debido a que la Unidad Educativa Cristiana JESSS cree firmemente en el entrenamiento de los jóvenes bajo los valores Bíblicos.

Compartir en: