Fraternidad Internacional de Jóvenes

 

El día 20 de julio del 2019 se realizó el Korean Day (día coreano) de IYF en el instituto Juarez de la Ciudad de México, donde alrededor de 200 jóvenes participaron con la intención de disfrutar de la cultura de Corea del Sur a través de un viaje lleno de variadas actividades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los jóvenes con entusiasmo llegaron y pasaron por la orientación para recibir la información pertinente para realizar cada una de las actividades.

Como primera parte del evento los participantes aprendieron baile y acudieron a varias academia que tenían relación con la cultura surcoreana.

 

De la misma manera, disfrutaron de la bienvenida al Korean Day y de variadas presentaciones de Danza Kpop.

 

 

 

 

 

 

Los jóvenes estuvieron entusiasmados y felices al poder aprender sobre la cultura de Corea del Sur a través de preparar alimentos típicos, bailar, cantar y ser actores de sus dramas favoritos. también participaron en interesantes academias como: baile, taekwondo, papiroflexia, maquillaje coreano, etc; los participantes pudieron conocer cosas típicas de Corea del Sur, tales como un hogar coreano, una tarde de Karaoke, la experiencia de visitar un restaurante coreano, conocer el sauna coreano, mercado, KBS, photobook, sauna, juegos tradicionales, restaurantes, casa, karaoke, Torre Namsan, entre otros, los participantes pudieron realizar un viaje que los cercó a la cultura surcoreana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A través de este día de coreano todos los participantes pudieron convivir con más de 40 jóvenes voluntarios provenientes de Corea del Sur y voluntarios nacionales.

tambien contaron con presentaciones musicales que alegraron a los presentes.

 

 

 

 

 

 

 

Para cerrar con broche de oro, los participantes fueron cautivados por la  conferencia de valores, por parte del Director de IYF Veracruz, Benjamín Marrun.

 

 

 

¡¡IYF llevó a los jóvenes mexicanos hasta Corea sin necesidad de subir a un avión!!

 

 

Compartir en: