Fraternidad Internacional de Jóvenes

 

Ciudad de México, México, 18 de junio del 2019.

 

El día 17 de junio del 2019, se realizó en el Hotel Holliday Inn Dali, la Ceremonia Solemne de Investidura de Doctorado Honoris Causa en Educación  por parte de la Universidad Azteca.

 

 

 

 

 

 

 

Los Directivos de La Universidad Azteca

hizo entrega de la distinción del Doctorado Honoris Causa en Educación al Consejero Internacional Jin Sung Kim (Director de IYF en Corea para Centro America y el Caribe) y al Consejero Internacional Jae Hun Shin (Director de IYF en México para Centro America y el Caribe), por sus contribuciones en la educación de los jóvenes del mundo, su vida de dedicación al servicio de la educación, al desarrollo y realización de los jóvenes a través de IYF.

 

Ambos condecorados se comprometieron a continuar con su labor hacia la educación de los jóvenes de México, Latinoamérica y el mundo. De tal forma que aceptaron con mucho agradecimiento el nombramiento “Honoris Causa en Educación” dada por los miembros de la Universidad Azteca.

 

 

 

 

 

 

Este nombramiento abrirá las puertas en México y en el mundo, con la esperanza que muchos jóvenes que no tienen sueños y esperanzas puedan cambiar y encontrar la verdadera felicidad.

La ceremonia fue en el Hotel Holliday Inn Dali de la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IYF México agradece de todo corazón, por los distinguidos reconocimientos al Dr. José Agustín López, Rector y Fundador de la Honorable Universidad Azteca.

¡Felicidades al Dr. Jin Sung Kim y al Dr. Jae Hun Shin!

Compartir en: