Fraternidad Internacional de Jóvenes

Ciudad de México, México. 18 de agosto de 2018.

 

Una parte importante dentro del desarrollo del ser humano es la educación, por ello el pastor Ock Soo Park ha escrito una serie de libros llamada ¨Navegando el Mundo del Corazón¨, ¨Quien no soy yo, pero está en mi¨ que es el tercer libro de la mencionada serie y ¨El Sorprendente Viaje al Corazón¨ fueron presentados al público y medios de comunicación en el auditorio de la Universidad Justo Sierra Plantel ¨Cien Metros¨ dentro del IYF World Culture Camp México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La parte musical quedó a cargo del mejor coro del mundo, El Coro Gracias, emocionando a todos los participantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se presentó un video acerca de la historia de los libros que el pastor ha publicado, acto seguido la Lic. Eliza Mejìa, locutora de radio AMLO y defensora de los derechos humanos, brindó unas palabras de reconocimiento y externó su deseo de colaborar con la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF).

 

 

 

 

 

 

 

 

El programa continúo con el testimonio del tenor Julio González, expresando su agradecimiento hacia el pastor Ock Soo Park por ser su mentor. Julio, antes de pertenecer al Coro Gracias, tenía una vida muy complicada y sin esperanza. Ahora es uno de los miembros más importantes del Coro Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

Antes de concluir, el pastor Ock Soo Park compartió un breve mensaje sobre la importancia de no creer el primer pensamiento que una persona recibe sino que debe preguntarse si es verdad o es mentira. La ceremonia concluyó con la firma de autógrafos de los libros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La educación de México cambiará con estos libros, pues su contenido esta cambiando vidas en distintas partes del mundo y estamos seguros que serán bestseller.

 

 

 

 

 

Compartir en: