Fraternidad Internacional de Jóvenes

Ante la problemática social que afecta a la juventud actual surge IYF, una organización juvenil sin fines de lucro que busca combatir con los problemas que los Jóvenes atraviesan en su vida.

 

Por medio de diferentes actividades, campamentos , academias educativas entre otros, IYF trabaja para rescatar a los jóvenes de México y el mundo, presentando en esta ocasión su evento magno, el IYF World Culture camp (Campamento Cultural Mundial de IYF) el cual se realizara del 15 al 19 de agosto del presente año.

 

Por segunda ocasión se realizo una “rueda de prensa” en la librería Maranatha ubicada en el centro histórico de la CDMX con el fin de dar difusión al IYF World Culture Camp (IWCC) así como a los otros eventos y programas que se realizaran dentro del mismo campamento.

 

 

 

 

 

 

 

 

En punto de las once y media de la mañana se dieron cita los diferentes medios de comunicación invitados, el programa comenzó con una cálida bienvenida con una acapella africana por parte de los voluntarios y ex voluntarios de Good News Corps (GNC).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la mesa directiva se encontraban el director de IYF CDMX Ángel Cartagena , el director de IYF Izcalli Emmanuel Cruz y Eduardo Rangel Presidente del Comité de Enlace de Pastores Unidos (PCEPU).

 

Se proyecto el video documental de la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF), después 3 jóvenes ex voluntarias del programa de Good News Corps (GNC) dieron testimonio de su voluntariado en el extranjero durante un año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al final hubo una ronda de preguntas por parte de los medios a los directivos y de esta manera finalizo la segunda rueda de prensa realizada por IYF México, todos los medios se mostraron contentos por ver el trabajo de la organización y su enfoque en la plenitud de los jóvenes.

 

 

 

 

 

 

Compartir en: