Fraternidad Internacional de Jóvenes

5 de noviembre de 2017

 

 

En víspera de año nuevo un evento esperado por los jóvenes del estado de Nuevo León es el IYF English Camp. Desde que se realizó por primera vez en el 2012, este campamento ha ido creciendo en cuestión de asistencia y de sedes. Por ello, se necesita de los voluntarios para preparar este campamento de inglés.

 

 

 

 

 

 

Alrededor de 25 jóvenes, desde estudiantes de secundaria hasta universitarios, asistieron y disfrutaron de las diferentes presentaciones que el grupo de baile ¨The Righteous Stars¨ y el coro de IYF Monterrey presentaron. Por parte de los voluntarios de Corea del Sur se presentó el baile cultural ¨Tae Kwon Mu¨ y dos a capelas.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el tiempo de la conferencia magistral, el coordinador de IYF Ciudad de México, Omar Anaya, explicó sobre la importancia de tener un sueño en la vida de los jóvenes pero que lo esencial es tener un buen mentor que pueda guiar su camino.

 

 

Los participantes estuvieron muy atentos y contestando a las preguntas que el expositor hacía.

 

 

 

 

 

 

Antes de finalizar, se mencionaron las diferentes áreas en las que se dividen los preparativos del campamento, entre ellas los asistentes eligieron para unirse a los respectivos encargados y así ser parte de este gran grupo de voluntarios.

 

 

 

 

 

 

¡Más talleres están en puerta esperando que muchos jóvenes se unan a esta gran experiencia!