Fraternidad Internacional de Jóvenes

El pasado 22 de setiembre en el salón de los Espejos del Palacio Municipal de Lima se realizó el Reconocimiento de Instituciones Aliadas y Voluntarios, donde IYF Perú fue invitada para recibir dicho reconocimiento por parte del alcalde Luis Castañeda Lossio.

 

Recordamos que IYF PERÚ fue parte de las diversas actividades sociales como el desastre ocurrido en Cantagallo donde los voluntarios de IYF llevaron actividades recreativas dirigidas a los niños además de ayuda a los más necesitados, familias afectadas por dicho incendio de la mano del programa “Yo voluntario” de la Municipalidad de Lima.

 

 

 

 

 

 

 

El alcalde estuvo agradecido con los voluntarios de IYF por ser parte de esta gran responsabilidad que tienen con el país brindando su tiempo y su juventud a los más necesitados, “yo no puedo entender a un ciudadano que no tiene un compromiso con su país ya que tener un compromiso con su país es un compromiso con el futuro” mencionó.

 

 

 

 

 

 

 

En la entrega del reconocimiento el representante de IYF Perú, José Sánchez expreso lo siguiente “este reconocimiento no es para nosotros sino para todos los jóvenes que echan todo su corazón para desarrollar la sociedad, IYF avanza con un lema: Desafío Cambio y Unión” también mencionó acerca del Programa del Voluntariado al Extranjero con el lema “ofrezco mi juventud para ganar sus corazones” y enfatizó que es mejor es dar que recibir.

 

 

 

 

 

 

Así culminó el Reconocimiento a las de Instituciones Aliadas y Voluntarios con toma de fotos con el alcalde además compartiendo un pequeño refrigerio.