Noticias

[Perú] IYF PERÚ PROMOCIONÓ LAS ACADEMIAS DE IDIOMAS EN LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN MARCOS

 

El 14 de setiembre la Universidad Mayor de San Marcos, contó con la presencia del voluntariado de IYF. Esta visita tuvo como objetivo dar a conocer a todos los estudiantes de dicha Universidad, acerca de las actividades, academias y todo relacionado a la organización.

Este evento dio inicio a las 10:00 a.m. se presentó una danza realizada por los voluntarios, la culminación del programa fue a las 4:00 p.m, que por cierto tuvo buena acogida.

   

 

     

Los voluntarios fueron divididos en dos grupos, con el principal motivo de promocionar a la organización, y pese a que el clima no fue de mucha ayuda, ellos continuaron con sus actividades, para cumplir con su propósito.

  

     

Los universitarios iban prestando atención a medida que se les iba hablando acerca de las academias de idiomas que brinda IYF. Gracias a esto, muchos de los que pertenecen a la Universidad conocían con profundidad acerca de IYF en Perú.

  

Experiencia de un voluntario nacional de Puno

 

“Hola me llamo Carlos Eduardo tengo 19 años soy de puno actualmente voluntario nacional. Ya llevo 9 meses viviendo en IYF durante este tiempo estando en las actividades de IYF el promocionar o volantear era unas cosas que no me gustaba porque siempre te encontrabas con todo tipo de personas algunas aceptaban otras lo votaban veía cosas así que me molestaban pero eso me hacía ver y entender más acerca del mundo del corazón gracias a esas cosas en la actualidad el promocionar para mí ya es algo fácil pues ya se aquí me estoy enfrentando y poder aceptar las reacciones de otras personas. Gracias.”