Fraternidad Internacional de Jóvenes

El día 27 de mayo se llevó a cabo la Clausura del Módulo 1 de las Academias de IYF; esta actividad se realizó en la sede central de la asociación a las 19:00 hs. En el evento participaron aproximadamente 400 personas.

 

Las Academias de IYF son talleres cortos con una duración de tres meses en el cual niños, jóvenes y adultos tienen la oportunidad de obtener conocimientos en diferentes ámbitos como idiomas, música y otras clases como, electricidad domiciliaria, cocina oriental, danza internacional y taekwondo.

 

Como es tradicional en cada evento de IYF, los integrantes de Righteous Stars realizaron la apertura de la noche con dos danzas. Seguidamente, las Academias de Música: piano, violín, guitarra y canto, demostraron las habilidades que adquirieron durante tres meses. Los alumnos se lucieron delante de los espectadores quienes quedaban sorprendidos al ver cada presentación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El segundo bloque de la noche fue Academias de Idiomas y estuvo compuesto por: portugués, inglés, alemán, suajili, japonés, tailandés. Los alumnos cantaron, también realizaron sketchs cómicos y demostraciones de saludos. A continuación la soprano Boda Yu y la pianista Yujin Park actuaron juntas en el escenario, sus canciones abrían el corazón de cada uno de los espectadores sembrando amor y paz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Director de IYF Paraguay, Pastor Abraham Han dio el mensaje, agradeciendo a todos los voluntarios por el tiempo invertido, a los alumnos por haber participado durante estos tres meses y a los padres por apoyar las actividades. También compartió el libro de Génesis cap 1: 3 – 4.

“  Y dijo Dios: Haya luz, y hubo luz.  Y vio Dios que la luz era buena, y separó Dios la luz de las tinieblas”

 

 

 

 

 

 

Para llegar al final de la noche, las Academias de Taekwondo, Danza, Electricidad y Cocina Oriental hicieron sus presentaciones. Como broche de oro se entregaron certificados a los alumnos sobresalientes de las Academias y para el recuerdo se tomó una fotografía grupal con todos los participantes. Todos los demás estudiantes con asistencias cumplidas recibieron igualmente sus certificados de participación.