Fraternidad Internacional de Jóvenes

El 24 de julio del 2018 se realizo la “2da cena de Gala para patrocinadores“ en la sede de IYF CDMX con la finalidad de recadar fondos para el IYF World Culture Camp México 2018.

 

La noche inicio con el registro de los invitados para proceder a la recepción que el área de VIP y sus voluntarios habían preparado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se presentaron los videos documentales de IYF, el promocional del IYF World Culture Camp y el video de agradecimiento por parte de los EX voluntarios de GNC.

 

También se conto con dos presentaciones culturales un baile del país de Bolivia “Tinkus” y una acapella africana por parte de los Ex voluntarios de GNC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Tesorero de IYF CDMX Oscar Pérez explico como se utilizan los fondos y donativos para este magno evento y el porque de la importancia de invertir hacia el futuro de los jóvenes de México.

 

También uno de de los patrocinadores oficiales de IYF el Lic. Héctor Vázquez ofreció unas palabras de su experiencia y motivo por el cual se convirtió en patrocinador oficial ya que el se cuestionaba el futuro de su país y de cómo podría apoyar a la sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de esto se dio paso a las palabras de Director de IYF en México y el Caribe Pablo Shin el cual agradeció la presencia y la participación de los invitados, al igual que explico el propósito de IYF para con la juventud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los invitados disfrutaron de una deliciosa cena, al tiempo que compartían su punto de vista con los miembros de IYF y algunos ex voluntarios de GNC, los cuales platicaban su agradecimiento con la organización y el cambio que IYF trajo a sus vidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en: