Fraternidad Internacional de Jóvenes

La firma de un convenio de cooperación sería el mejor camino para que la juventud santodomingueña conozca IYF.

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 13 de abril, el Director de la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF Ecuador, Noé Lee, sostuvo una reunión con la Directora Provincial de la Casa de la Cultura de Santo Domingo de los Tsáchilas, Lic. Graciela Torres.

 

 

Durante una hora, el director de IYF tuvo la oportunidad de exponer el trabajo que realiza la fraternidad por la juventud ecuatoriana. Presentó el video promocional de los campamentos mundiales y contó cada uno de los programas a través de los cuales los jóvenes aprenden a desafiarse y superar sus propios límites.

 

La Directora Provincial de la Casa de la Cultura Ecuatoriana mostró su agrado y agradecimiento por el encuentro, y manifestó su deseo de firmar un convenio de cooperación mutua que permita aprovechar al máximo los potenciales culturales que IYF puede brindar a la juventud santo domingueña. IYF espera abrir una nueva sede en esa ciudad, aunando fuerzas en beneficio de los jóvenes y sus familias.

 

 

Antes de concluir la reunión, IYF fue invitado a participar en el evento por realizarán el próximo viernes 27 de abril por el Día Internacional de la Danza. Allí los jóvenes de la Fraternidad tendrán la oportunidad de presentar sus danzas culturales y se dictará además una conferencia sobre el Mundo del Corazón.

Compartir en: