Fraternidad Internacional de Jóvenes

Este sábado 24 de febrero, llevamos a cabo la orientación para el primer trimestre de las Academias de IYF 2018, en la sede de la Fundación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Incluyó desde la inscripción oficial a la Academia hasta presentaciones artísticas internacionales. Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer a sus maestros, y divertirse mientras los deleitaban con bailes culturales y música desde el continente africano, América y hasta el país de Corea del Sur.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto fue una muestra del desarrollo integral que tienen los jóvenes de IYF, ya que no solo enseñamos un idioma sino un estilo de vida sin limitaciones y con ánimo para enfrentar los retos. Concepto que fue aún mejor explicado por medio de la charla de valores impartida por el Director de IYF en Costa Rica, David Kwon.

 

 

 

 

 

 

 

Si al leer esto se emocionan es una excelente oportunidad, ya que este es solo el inicio; y conforme pasa el tiempo, el ambiente de la academia, las enseñanzas tanto del idioma como del mundo del corazón y los lazos entre amigos de IYF, ¡se van poniendo cada vez mejor!

Compartir en: