Fraternidad Internacional de Jóvenes

El viernes 13 de octubre la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF Perú, presentó oficialmente el Taller de Conversación en Inglés en el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur – UNTELS.

 

 

 

 

 

 

La presentación inició con palabras de bienvenida a la organización por parte de Eleana Catacora profesora en el Centro de Idiomas de la UNTELS, quien a su vez agradeció por el interés que tiene IYF en buscar el progreso y desarrollo de los estudiantes universitarios en los idiomas.

 

 

 

 

 

 

Posteriormente, la clase de Básico II deleitó con alegría y devoción a los invitados un baile de festejo, dejando al auditorio animado. Por otro lado, el evento tuvo como atención primordial la exhibición de platos típicos a cargo de los estudiantes del centro de idiomas de la universidad, donde hicieron degustar a los voluntarios diferentes postres peruanos como la calabaza, el dulce limeño, el turrón de Doña Pepa, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, el grupo de danza Righteous Star ganó el corazón de los estudiantes al presentar los bailes “The One” y “It`s allrigth”; finalmente se realizó la presentación de la maestra Sori Min voluntaria de las academias de IYF, quién animó e invitó a los universitarios de la UNTELS a ser partícipes del Taller de Conversación en Inglés para así mejorar su pronunciación y fluidez; los jóvenes quedaron muy interesados en compartir nuevas experiencias en este nuevo inicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Del mismo modo, Sori Min recalcó la oportunidad de seguir trabajando con la universidad a través de diferentes programas que buscan el beneficio de la juventud en lo cultural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las clases del Taller de Conversación en Inglés son todos los viernes de 3:00 pm a 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 11:00 am en la Universidad Nacional de Tecnología de Lima Sur, clases gratuitas para los estudiantes de la universidad.