Fraternidad Internacional de Jóvenes

Talleres para Padres

RESTABLECER LA CONEXIÓN CON LA FAMILIA

Es un nuevo programa en IYF, cuyo objetivo es ayudar a los padres a estableces conexiones con sus hijos que muestran un comportamiento de riesgo.

IYF está en colaboración con maestros de escuelas elementales, decanos y otros educadores para identificar a los padres que están perdiendo el control dentro de sus hogares por diferentes razones: largas jornadas laborales, vecindarios pobres, niños enfrentándose a la presión o influencias negativas de terceros, etc.

El 1er Taller para Padres se llevó a cabo en el 2013 IYF World Camp en Nueva York. Madres solteras viajaron desde diferentes regiones para escuchar a los consejeros de IYF y a especialistas en desarrollo infantil respecto al bienestar de sus hijos, quienes algunos de ellos se encuentran lidiando o abusando de las drogas.

Los padres se despidieron con la esperanza de que un futuro brillante le esté esperando a su familia. El objetivo de IYF es ayudar a cambiar los corazones de la juventud, durante la adolescencia y el comienzo de la madurez.