Fraternidad Internacional de Jóvenes

Durante tres días, del 15 al 17 de marzo, se realizó el “Campamento Cultural Juvenil”, iniciativa de la Fraternidad Internacional de Jóvenes, IYF. Participaron alrededor de 1 500 jóvenes, quienes se deleitaron en cada una de las presentaciones culturales de danza y música. También tuvieron la oportunidad de escuchar interesantes conferencias sobre la Educación para el Desarrollo del Intelecto, las cuales les invitan a reflexionar sobre la importancia de una mentalidad apropiada y necesaria para afrontar las dificultades y formarse como los líderes del futuro.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Policía Nacional y en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Tanto en la apertura como en la clausura, nos acompañaron varios medios de comunicación institucionales, públicos y privados.

Varias autoridades estuvieron presentes en la Ceremonia de apertura y clausura. Entre las autoridades se encontraba la Viceministra del Interior y Policía, Ángela Jaquez; el Director del INAP, Cristian Sanchez Reyez; el Director General de los Centros Penitenciarios y Secretario General de la alcaldía de SDN, Senador Antonio Taveraz Guzman; el embajador de Israel, Daniel Biran; Jacobo Mateo Moquete, Coronel de la Policía Nacional; Comandante de Deportes, en representación del Director de la Policía Nacional, Mayor General Alberto Then; Director de Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Isidro Torres; Viceministro de Deportes y Recreación en Administración, Frankiln de la Mota y el Dr. Giberto Serulle, quien es consejero de IYF para República Dominicana.

En un corto periodo los jovenes pudieron conocer más a fondo las actividades de IYF cuyo objetivo principal es enseñar de manera real y práctica valores con fundamentos de espíritu cristiano. Creemos que estos eventos impactarán de manera positiva en el futuro de República Dominicana y el mundo.

Les compartimos el enlace de un noticiero prestigioso que dio cobertura a nuestro evento:

Compartir en: