Fraternidad Internacional de Jóvenes

Los días 13 y 14 de enero del 2023, la sede de IYF Bogotá realizó la “capacitación de prensa” y el taller del “poder de la voz” teniendo como expositores al encargado de prensa en IYF México, Eduardo Arellano, y al jefe de prensa de la alcaldía de Cajicá, Oscar Flórez. Los cuales compartieron acerca de las palabras claves al momento de dar un discurso y cómo dominar los 3 lemas de IYF (desafío, cambio y unión). Los asistentes participaron a las actividades uniendo su corazón para dar paso al “IYF World Camp 2023”.

El 14 de enero se realizó el último taller de voluntarios del “IYF World Camp 2023” en la Universidad ECCI Crisanto Luque. A través de este taller los voluntarios nacionales e internacionales expresaron sus vivencias y conocimientos durante su proceso de voluntariado. También se brindó un repaso de las diferentes actividades durante el campamento, esto con la finalidad de inspirar y animar a los nuevos voluntarios que se unirán a la organización de cada una de ellas.

Por medio de la presentación cultural se dio a conocer acerca de la música y danzas nacionales a los asistentes, a través de ello pudieron abrir sus corazones. La conferencia fue impartida por David Kim, quien habló a los aspirantes para el voluntariado internacional sobre una nueva perspectiva con la siguiente frase: “la conexión nos cambia la vida”. Comentaba que cuando salimos de nuestro sitio de confort, podemos desafiar y alcanzar nuevos horizontes que no habíamos logrado ver.

¡Así pasamos esta capacitación y taller con los voluntarios rumbo al “IYF World Camp 2023”!

Compartir en: