Fraternidad Internacional de Jóvenes

El día 22 de julio, se llevó a cabo el 10° Campamento Coreano Online de IYF, el cual contó con la participación de 2674 participantes a través de las diferentes plataformas virtuales como lo son Facebook, YouTube y Zoom.

 

 

Interpretaciones musicales y bailes de TRS alegraron a los participantes. Además se presentó un video de memorias del Campamento Mundial en Corea del Sur, testimonios de voluntarios y el viaje a Corea Online.

 

 

Este campamento contó con la participación de los colegas GNC en Corea del Sur; David Chang (Honduras) y Daniela Méndez (México), quienes compartieron sobre su experiencia en el Campamento Mundial de aquel país ya que ellos siempre habían escuchado de este evento, pero nunca imaginaron que su sueño de ir se volvería realidad. Además, pudieron experimentar un gran cambio en sus corazones durante las diferentes actividades.

 

 

La conferencia estuvo a cargo del Dr. en Educación y director general de IYF en México, Centroamérica y el Caribe; Jin Sung Kim, hablando acerca de “El cambio que se produce al expresar el corazón”, explicando la importancia de conocer cómo es que el corazón fluye ya que, cuando el miedo se instala en él, los pensamientos de tristeza empiezan a afectar. Pero al expresar ese miedo a los demás, este desaparece y se conectan los corazones.

 

 

“Al igual que la electricidad fluye por medio de los cables y permite que funcionen los aparatos así es el corazón, al conectarse con Dios, las situaciones difíciles se van, deseo que ustedes puedan ser capaces de abrirse con sus familias, amigos, sobre todo conectar el corazón con Jesucristo y, por medio de la palabra de Dios encontrar la verdadera felicidad”, concluyó el conferencista.

 

 

¡IYF Latinoamérica agradece la participación de los jóvenes y espera que al igual que una estrella que brilla en la oscuridad, los jóvenes de IYF se conviertan en brillantes estrellas que alumbrarán a todo el mundo!

 

Compartir en: