Fraternidad Internacional de Jóvenes

¿Qué talento vas a descubrir hoy?

Se dio por culminado el tercer trimestre de las Academias Online proporcionadas por la Asociación para Jóvenes IYF Paraguay, dando lugar a la Ceremonia de Clausura de las mismas, el día 25 de septiembre del corriente año, donde los alumnos de diferentes ciudades del país lograron demostrar todos los conocimientos adquiridos mediante diversas y entretenidas presentaciones. La actividad fue transmitida por las plataformas virtuales Zoom y el Canal GBS PARAGUAY en Youtube.

En total fueron 21 academias: Arduino, Academia de Chino, Cocina Oriental, Coreano 1, 2 y 3, Academia de Debate, English Adults 1 y 2, English Kids 1 y 2, Expresión Artística, Francés, Ofimática, Portugués 1, 2 y 3, Psicología, Stretching , English Coffe y Actuación ante cámaras.

La Ceremonia estuvo cargada con números especiales, donde las Maestras del Colegio Musical Sesory Paraguay, deleitaron con dos canciones:

La primera a cargo de la violinista Jinju Park “The Prayer” y la segunda por la soprano Boda Yu “Eres mi Todo”.

El momento más importante fue cuando el Presidente de IYF Paraguay, Pastor Abraham Han entregó un hermoso mensaje por medio de pasajes bíblicos, como lo escrito en 1 Reyes capítulo 17, en donde aparece acerca de una viuda sin esperanzas y a punto de morir, que luego de encontrarse con el profeta Elías, pudo verse la Obra de Dios en su vida. Se refleja allí la condición débil e insignificante que tienen los seres humanos y que muchas veces es necesario llegar al límite, quedarse sin fuerzas, para así buscar a Dios y aprender a confiar en Él.

Se acerca el último trimestre de las Academias de IYF PARAGUAY en las modalidades presencial y virtual, gracias a las nuevas flexibilidades en los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud de Paraguay, con nuevas oportunidades y un tiempo más, de increíbles aprendizajes, donde se espera que muchas personas puedan descubrir un nuevo talento.

De esa forma, IYF continúa su arduo trabajo en beneficio de muchas familias en Paraguay y en todo el mundo, por medio de distintas actividades, tal y como lo estuvo haciendo durante las Academias Online 2021.

 

Compartir en: