Fraternidad Internacional de Jóvenes

 

1 de octubre. Toluca, Estado de México. Se celebró la firma del comodato de cesión de un inmueble con 4,248.85 m2 de superficie, ubicado en Ejido Barbosa, Vialidad Las Torres, en el Ejido de San Mateo Oxtotitlán, Toluca, Estado de México, por parte del Dr. Jesús Rendón a la Fraternidad Internacional de Jóvenes México, con el propósito de establecer un centro educativo y de capacitación para jóvenes, en donde podrán tomar diferentes academias como música, idiomas, etc., además de recibir la formación de su alma y corazón con el fin de tener un futuro brillante y feliz.

 

 

Para la firma de este comodato, asistieron: el Dr. Jesús Rendon y su esposa, la Dra. Marta Rodríguez, como comodantes; el Dr. Pablo Shin, director de la Fraternidad Internacional de Jóvenes en México, Centroamérica y El Caribe, y Emmanuel Cruz Ruiz, presidente del consejo de administración de Misión Buenas Nuevas México, como comodatarios.

 

 

“Desde hace muchos años, Dios puso en mi corazón que este lugar debe usarse para capacitar y ayudar a muchos jóvenes, para iluminar el corazón de muchas personas. Me gustaría que haya un centro educativo, que los jóvenes puedan capacitarse con talleres y que se realicen también muchos eventos y conferencias. Dios me mostró que entre todas las organizaciones que hay, la Fraternidad Internacional de Jóvenes es la más indicada para administrar este lugar. Me quedo contento y con mucha esperanza en mi corazón de que este inmueble quede en manos de ustedes; IYF tiene una gran visión, estoy seguro que harán grandes cosas en ese lugar.” expresó el Dr. Rendón durante la reunión.

 

 

El Dr. Pablo Shin también brindó algunas palabras: “Me siento muy agradecido por esta voluntad que Dios ha puesto en el corazón del Dr. Jesús y la Dra. Marta, para ofrecer un inmueble para ser usado como centro de capacitación para jóvenes, para que muchos que viven en oscuridad reciban esperanza en su corazón, además para poder compartir también capacitación a través de las conferencias del CLF. Hoy en día, el mundo se enfrenta a la carencia de valores, es necesario que con la educación que IYF provee, se formen jóvenes sanos y fuertes, vamos a usar bien provechosamente las instalaciones, para que la sociedad reciba una sana formación de valores. Agradezco al Dr. Jesús Rendón y a la Dra. Marta Rodríguez, agradezco también a Dios.”

 

 

Muchos jóvenes mexicanos, no solo de Toluca sino de todo el país y mas allá de las fronteras, recibirán felicidad y esperanza en su corazón a través de este amplio y céntrico inmueble que Dios permitió a la Fraternidad Internacional de Jóvenes México. Muy pronto se abrirán las puertas de este centro de capacitación para jóvenes, gracias a Dios.

 

 

Compartir en: