[Bolivia] IYF Inicia el año con el “concierto Esperanza”

[BOLIVIA] IYF INICIA EL AÑO CON EL “CONCIERTO DE ESPERANZA”

La tarde del seis de enero, se llevó a cabo el Concierto de Esperanza, evento realizado por la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF Bolivia), y con el apoyo de la Subalcaldía Centro de La Paz – Bolivia, todos los espectadores participaron de manera presencial y virtual, para el público boliviano.

En el evento participaron más de un centenar de personas, quienes disfrutaron de la música, danza y de la conferencia de esperanza.

El acto dio inicio con la presentación del grupo de danza oficial Righteous Stars, además se difundió el video documental de IYF, después, el presentador dio paso a la presidenta de IYF Bolivia Tatiana Torrez quien dio palabras de agradecimiento y felicitaciones a la institución, y como representante de la Subalcaldía, el Licenciado Enrique Ledezma, de la misma manera agradeció y felicitó la labor que realiza IYF en Bolivia, en la formación de los jóvenes, futuros líderes del país.

Asimismo, se disfrutó de la presentación especial de la Banda Esperanza, nos deleitaron con cuatro hermosos villancicos, que hicieron sentir la calidez de la navidad.

También se dio lugar a la conferencia de esperanza por parte del director de IYF en Bolivia Andrés Lim, quien compartió con los participantes la situación que aconteció en Corea del Sur, de qué manera fue conquistado y colonizado por de más 35 años por Japón, pero pasando poco tiempo hubo guerra entre corea del sur y corea del norte lo que llevó al país a una pobreza extrema, sin embargo los padres, abuelos viendo el sufrimiento de sus hijos lucharon mucho para superar la situación difícil que pasaron, al final dio resultado el esfuerzo, sacrificio de los padres. Ahora corea del sur es un País muy desarrollado, una de las potencias mundiales económicamente. Así también los padres de Bolivia, por amor a sus hijos superaron el coronavirus, los confinamientos. Con esa esperanza se realizó el concierto de esperanza para que el corazón sienta la esperanza, alegría y así a superar toda dificultad. Este gran evento culminó de manera satisfactoria, dejando con gran alegría el corazón de los participantes, esperamos con ansias el próximo concierto.