Fraternidad Internacional de Jóvenes

24 de diciembre de 2019

El 12 de diciembre se dio inicio a la primera reinterpretación teatral del renombrado “Coro Gracias” evento realizado por la Fraternidad Internacional de Jóvenes. IYF Ecuador está llevando a cabo el tour denominado “Cantata Navideña Ecuador 2019” más de 12 presentaciones han sido las encargadas de llevar el mensaje navideño a niños, estudiantes, familias y funcionarios del gobierno.

IYF lleva 3 años realizando esta magnífica reinterpretación, lo que comenzó con papel y goma se convirtió en la esperanza de más de 500 personas todos los años. Todos los jóvenes de Ecuador dos meses atrás comenzaron a dar rienda suelta a su creatividad en el área de utilería y vestuario. Los jóvenes comenzaron a ensayar sus papeles como actores profesionales de día y de noche, con el corazón lleno de esperanza es como comenzó el Tour Navideño 2019.

La primera presentación se llevó a cabo en el International Academy School ISM, donde todos los estudiantes fueron testigos del milagro de la navidad. El grupo oficial de danza de IYF “Righteous Stars” fue el encargado de inaugurar una de las primeras presentaciones.

Los jóvenes se encontraban listos para dar inicio con el primer acto “Os ha nacido un Salvador”. En cada presentación realizada esta obra sacaba varias lágrimas a los espectadores, ya que la historia y las canciones están cargadas de emociones sobre el nacimiento del salvador. Los jóvenes de IYF transmitían mediante sus actuaciones el mensaje de amor y esperanza.

Otro número que conmovió a los participantes fue los “`Pequeños Santas” los cuales cautivaron el corazón de todos los participantes a través de sus adorables movimientos y sus hermosas sonrisas. El director de IYF Ecuador, Noé Lee, fue el encargado de impartir el mensaje navideño quien habló del nacimiento de Jesús el cual no solo fue en la ciudad de Belén, sino también en nuestros corazones.

Aquí no terminaba todo, ya que aún faltaba la divertida presentación teatral cargada de valores familiares “Ana La niña de los cerrillos”, sacó más de una sonrisa. La alegría de los jóvenes se veía reflejada en sus actuaciones porque cada uno de ellos representa un personaje que se asemeja en la vida real con sus personalidades. Fue así como en cada presentación los participantes podían ser testigos del milagro de la navidad junto a IYF.

Los jóvenes de Ecuador ya han terminado algunas presentaciones en lugares como el Municipio Eugenio Espejo, la Plataforma Gubernamental, el Instituto Geográfico Militar y el Colegio Jesss. Varias presentaciones teatrales faltan por ejecutarse en el mes de diciembre, este Tour Navideño terminará en la ciudad de Guayaquil en donde los jóvenes de IYF llevarán la esperanza a más de una persona.

Compartir en: